tres maneras de aplicar sellos en tus proyectos de Scrap

 

Hola Loquit@s!


Soy Olaya del Blog TaconesConGracia (@olaya_taconescongracia) y hoy, gracias a la colaboración con Decoman (@decomanoficial) quiero enseñaros diferentes maneras de utilizar sellos en vuestros proyectos de scrap.

 


Si eres como yo y siempre te olvidas de la caja de los sellos, llega hasta el final, porque este es tu post. Eso sí, ya os aviso que no os voy a descubrir la luna, pero espero daros buenas ideas.


La primera manera de aplicar los sellos que quiero mostraros hoy tiene mucho que ver con los regalos y/o detalles que vais a regalar. Cumpleaños, Navidad, celebraciones de todo tipo… siempre es buen momento para hacer un regalo, con un envoltorio bonito y una tarjetita donde indicamos quien hace el regalo y para quien es.

 


Yo lo he aplicado en una caja de regalo, ideal para las futuras Navidades. Para ello he recortado un trozo de cartulina blanca con textura, he entintado los bordes con tinta Distress Ink en tono rojo y finalmente he estampado las palabras PARA: y DE:



 
Ahora sólo falta llenar la caja y listo para regalar!!

 


La segunda manera de aplicar los sellos es en la portada de una libreta. Ya sabéis que soy una fanática de las libretas y sobre todo de las listas, así que tener una libreta nueva cada estación para mi es una alegría.

 


En este caso he partido de dos trozos de cartón contraencolado, tela de encuadernar en tono amarillo, papel para dar forma a la libreta, una espiral para encuadernar el conjunto y sellos para adornar.

 


He utilizado un primer sello para crear una shaker y un segundo sello para indicar la estación del año. El resultado me encanta!!



 

Y finalmente, el tercer proyecto en el que he aplicado los sellos es en un layout.



 

La base del proyecto es una cartulina blanca texturizada y resto de la colección Heritage de Maggie Holmes para Crate Paper, y como no unos cuantos sellos.

 


He aplicado un sello de topitos por el fondo, otros sellos de flechas para dar protagonismo a la fotografía ya que la están “señalando” y finalmente un tercer sello que he estampado sobre un papel decorado y me ha servido para poner la fecha.



 

Como veis, es de lo más fácil rescatar tus sellos y darle utilidad. A ver si me aplico el cuento y sigo practicando.

 

Espero que os hayan gustado estas ideas Loquit@s!




Te puede gustar...

3 comments