Lunes de Cricut | Grabando tags de acetato

by - 21:00

¡Buenas noches, loquitas! Soy Cristina (@_cristinuchi), y hoy volvemos a tener publicación extra, y en lunes porque... ¡es lunes de cricut! Todos los lunes compartimos trabajos creados con nuestros plotter de Cricut en Instagram, y una vez al mes tenemos post extra... ¡y hoy es ese día! Puedes ver directamente el hashtag que hemos creado para esta fantástica colaboración con Craft Van aquí:

#lunesdecricut

Para mi proyecto de hoy quería probar con la punta de grabado de la Cricut Maker, y con ella he hecho estos tags en acetato, ideales para los regalitos de navidad:

En realidad el material no es acetato, sino las láminas para plastificar. Como veis, he plastificado distintos tipos de lentejuelas y también alguna lámina sin nada. He cortado con la Cricut los tags y luego, cambiando a la punta 41 (la de grabado) he grabado el "Feliz Navidad" que podéis ver en las distintas etiquetas:




Pero lo mejor será que veáis este vídeo, donde os cuento cómo lo he hecho todo y la idea que se me ocurrió para poder calcular bien dónde se grabaría el texto en el tag. ¡Espero que os guste!



Y, con esto, me despido hasta la próxima... ¡besitos y feliz scrap!

Te puede gustar...

0 comments