Scrap con Alba: copta mágico (colaboración con SDN Art)

by - 21:00

¡Muy buenas loquitas!

Hoy estoy yo, Alba (@alba_bioartesaneando) al teclado.

El post de hoy es fruto de una colaboración con los chicos de SDN Art (@sdnart en Instagram) a los que les quiero dar las gracias por el lote de productos que nos han enviado, que son de una calidad maravillosa.

Para ir abriendo boca os dejo los post de mis compañeras que hicieron anteriormente en colaboración con SDN Art:

- Post de Olga

- Post de Olaya

Y ya no me demoro más y os enseño el proyecto.











De todo el lote de materiales que me enviaron he utilizado:

- lienzo estampado noche de estrellas azul (pero usado por la cara "virgen")

- shaker mandala

- charms o saserrillos "noche y día" (os dejo link de los de madera pero los que usé son de metacrilato) 

- papel fibra de oro (no es parte de este envío pero yo ya lo tenía de antes porque es una pasada).

Luego a parte, para montar los libritos interiores y troquelar el título de portada he usado la colección Viento del Norte de Sweet Möma y un set de troqueles de la misma marca.

Como véis los materiales de SDN Art se pueden combinar con cualquier colección y tienen infinidad de posibilidades.

Muchas gracias de nuevo a Santi y Montse de SDN Art por colaborar con Locas por el scrap.




Te puede gustar...

1 comments