¡Navidad con Mimumo Shop!

¡Hola loquitas!


Yo soy Iciar de @iciarsweetscrap y hoy os vengo a enseñaros una colaboración muy especial que hemos hecho con Mimumo Shop.

Me enviaron parte de la colección de Muérdago de Mintopia para hacer un proyecto y como la Navidad es la época más mágica del año, quise hacer un mini álbum para regalárselo a una persona especial y que pueda poner las fotos que haga estas navidades.


Cómo veis la encuadernación es con un wiro en uno de los laterales de la estructura. Como el regalo es para una amiga no escrapear creo que es suficiente con las páginas que he puesto, pero si hiciera falta se podrían añadir más.

En la otra parte he puesto un bolsillo para que pueda meter más fotos o tickets y he incluido un tag por si quería añadir más journaling. 

Estoy enamorada de los die cuts de la colección que además tienen unas ilustraciones preciosas. 


No he querido decorar mucho para dejar espacio suficiente para el journaling y las fotos, que para mí amiga son las protagonistas del mini. 

He querido incluir vellum para poder separar de forma más limpia algunas de las páginas. Y también he añadido palabras bonitas en varias páginas para que continue la magia esta Navidad.

La portada tiene poca decoración y lo más plana posible para que no pueda estropearse cuando esté guardado. Normalmente no me gusta decorar mucho las portadas por esta razón. 

¡Y esto es todo amigas! Recordad que todas estas cosas y muchiiiiiiisimas más las podéis encontrar en la tienda de Mimumo Shop pinchando aquí. 

Espero que os haya gustado. 

¡Muchos besos! 





Te puede gustar...

1 comments