Cómplices: colaboración con LFish
¡Muy buenas!
Al mando del blog hoy Olga Lastmania con un post extra en el que os voy a enseñar un par de cositas que he hecho con "Cómplices" la maravilla de colección diseñada por LFish dedicada e inspirada en su abuela... Pero antes de enseñaros nada quiero agradecerte enormemente a Laura el haber confiado en Locas por el Scrap, y concretamente en mi, para que os mostremos esa preciosidad que es "Cómplices" ¡Mil gracias Laura!
La cajita que me mandó Laura estaba repleta: la colección al completo, todos los vellums, los die-cuts y las maderistas... ¡Ah! ¡Y un brochecito la mar de mono!
Me encantó la colección, me encanta... Cada papel me transportaba a algún momento que había compartido con mi abuela materna pero, sobre todo, aquellos con motivos de ganchillo porque mi abuela hacía auténticas maravillas; incluso cuando sus ojos sólo veían sombras hacía ganchillo a tientas y os puedo asegurar que le quedaba perfecto. Esta colección es perfecta para recoger esos comentos de complicidad que se dan en las relaciones con nuestras abuelas pero no solo con ellas; veréis: en cuanto vi la maderita con la palabra "cómplices" supe inmediatamente que sería el título del layout que tenía que hacer con una fotografía que me encanta de mis niñas. Y así fue...
Me decanté por los tonos azules de la colección para escapar de los colores que suelo utilizar pero no pude evitar usar tintas y hacer una gran mancha de fondo. ¡Imposible resistirme! También me vi obligada a utilizar la máquina de coser y hacer varias costuras irregulares en negro... Para la decoración utilicé algunos de los die-cuts y unas ramitas con hojas selladas y recortadas.
Tanto me gustó el resultado del layout y tan fácil me resultó trabajar con esta colección que decidí hacer un miniálbum siguiendo la tónica de la página que había hecho previamente: usando los papeles en tonos azules, ese alucinante vellum de sopa de letras, bastante costura a máquina en negro y manchas y salpicaduras resultantes de la combinación de varias tintas.
Para la encuadernación utilicé el sistema de escartivanas que es muy sencillo de realizar y permite abrir el álbum en su totalidad. Quizás sea un mini un tanto sencillo pero creo que tiene mucho encanto... A expensas de encontrar las fotos perfectas he decorado muy poquito el interior: únicamente algún elemento recortado, manchitas y un poco del papel de seda en el que venía envuelta la colección...
De nuevo muchísimas gracias Laura por darme la oportunidad de trabajar con tu colección; por cierto... mi papel favorito, ese de un motivo de ganchillo enorme está esperando para una página muy, muy especial para mi... ¡Espero poder enseñárosla pronto!
¡Hasta pronto!
0 comments