Cómplices: colaboración con LFish

by - 20:29

¡Muy buenas!
Al mando del blog hoy Olga Lastmania con un post extra en el que os voy a enseñar un par de cositas que he hecho con "Cómplices" la maravilla de colección diseñada por LFish dedicada e inspirada en su abuela... Pero antes de enseñaros nada quiero agradecerte enormemente a Laura el haber confiado en Locas por el Scrap, y concretamente en mi, para que os mostremos esa preciosidad que es "Cómplices" ¡Mil gracias Laura!

La cajita que me mandó Laura estaba repleta: la colección al completo, todos los vellums, los die-cuts y las maderistas... ¡Ah! ¡Y un brochecito la mar de mono!


Me encantó la colección, me encanta... Cada papel me transportaba a algún momento que había compartido con mi abuela materna pero, sobre todo, aquellos con motivos de ganchillo porque mi abuela hacía auténticas maravillas; incluso cuando sus ojos sólo veían sombras hacía ganchillo a tientas y os puedo asegurar que le quedaba perfecto. Esta colección es perfecta para recoger esos comentos de complicidad que se dan en las relaciones con nuestras abuelas pero no solo con ellas; veréis: en cuanto vi la maderita con la palabra "cómplices" supe inmediatamente que sería el título del layout que tenía que hacer con una fotografía que me encanta de mis niñas. Y así fue...


Me decanté por los tonos azules de la colección para escapar de los colores que suelo utilizar pero no pude evitar usar tintas y hacer una gran mancha de fondo. ¡Imposible resistirme! También me vi obligada a utilizar la máquina de coser y hacer varias costuras irregulares en negro... Para la decoración utilicé algunos de los die-cuts y unas ramitas con hojas selladas y recortadas.



Tanto me gustó el resultado del layout y tan fácil me resultó trabajar con esta colección que decidí hacer un miniálbum siguiendo la tónica de la página que había hecho previamente: usando los papeles en tonos azules, ese alucinante vellum de sopa de letras, bastante costura a máquina en negro y manchas y salpicaduras resultantes de la combinación de varias tintas.




Para la encuadernación utilicé el sistema de escartivanas que es muy sencillo de realizar y permite abrir el álbum en su totalidad. Quizás sea un mini un tanto sencillo pero creo que tiene mucho encanto... A expensas de encontrar las fotos perfectas he decorado muy poquito el interior: únicamente algún elemento recortado, manchitas y un poco del papel de seda en el que venía envuelta la colección... 




De nuevo muchísimas gracias Laura por darme la oportunidad de trabajar con tu colección; por cierto... mi papel favorito, ese de un motivo de ganchillo enorme está esperando para una página muy, muy especial para mi... ¡Espero poder enseñárosla pronto!

¡Hasta pronto!

Te puede gustar...

0 comments