Scrap con Susi

by - 8:00


 


Hola a todos! Aquí Susi de nuevo con una nueva entrada donde te voy a mostrar mi última adquisición escraperil y te doy mi opinión sobre ella. yo no suelo comprar muchas herramientas de scrap. Tengo las básicas, o sea, una buena cizalla, una tabla de corte de cristal, la crop- A- dile , pistola de calor y creo que nada más.

Con los años fui adquiriendo alguna que otra chuminada con las que algunas marcas nos bombardean. El resultado fue que lo que consideraba indispensable y totalmente necesario en mi vida lo usé un par de veces como mucho o incluso ni siquiera llegué a usarlo. Por ejemplo, el aparatejo para hacer tassels y pompones de We R memory Keepers. O te dedicas a fabricar en masa pompones y tassels o sinceramente es una herramienta poco útil, al menos en mi caso, que para hacer dos tassels al año no me merece la pena. Y como ésta, otras muchas. La única que realmente me ha servido y que sí utilizo con algo de frecuencia es la que hace sobres, lazos y cajitas, hablo de la herramienta 1, 2, 3 punch Board.

Pues después de esta reflexión, te he de contar que he vuelto a pecar y espero no tener que arrepentirme. He comprado una maquinita que corta círculos de muchos tamaños. Se llama Circle Spin and Trim y como no también es de We R Memory Keepers.



Soy una gran fan de los círculos y de las formas geométricas en general y creo que esta herramienta va a ser mi salvación. No tengo troqueladoras manuales y sacar la big shot para troquelar cuatro circulos me da una pereza enorme. Así que creo que voy a sacar rendimiento a esta herramienta.

A continuación te dejo un VIDEO donde te explico un poco mi primera impresión con esta herramienta y el proceso de creación de un Layout con muchooos círculos.



Este es el Layout que he hecho usando la maquinita y la fabulosa colección de papeles Invencibles de Cocoloko Scrap. Espero que te guste y si te animas a verme en acción echa un vistazo al video.









Gracias por la visita. Espero que os guste .

Hasta la próxima





Te puede gustar...

1 comments