Ganadoras del reto de marzo

by - 19:00

¡Buenas tardes, loquitas! Soy Cristina (@_cristinuchi) y hoy traigo el que es, sin duda, el post más esperado del mes... ¡el que anuncia las ganadoras del reto de marzo! Como recordaréis, se trataba de crear un proyecto siguiendo esta plantilla:

Seguro que también recordáis que la ganadora se llevará este precioso premio de La sonrisa creativa:


En primer lugar queríamos daros las gracias a todas por participar. ¡Es genial contar con tantos proyectos con los que disfrutarHemos de decir que nos ha costado mucho, muchísimo, tomar la decisión. Cada mes nos lo ponéis más difícil, subís el nivel de creatividad y nos sorprendéis de manera maravillosa, y de verdad que no es exageración si os digo que nos cuesta mucho elegir una ganadora y un proyecto destacado. Tanto es así que este mes hemos decidido... ¡destacar tres proyectos! Vale, vale... que no me enrollo más. Vamos con la ganadora, que es... ¡Camino García


Su  layout es una auténtica preciosidad y ha causado sensación. ¡Enhorabuena, Camino! ¡Una maravilla!

Y ahora vamos con las tres destacadas, cuyos proyectos son también un auténtico deleite. Ella son Decobelle:







¡Enhorabuena por vuestros geniales proyectos! Son todos absolutamente maravillosos. Si os apetece ser diseñadoras invitadas para un próximo reto, no dudéis en escribirnos un correo a locasporelscrap@hotmail.com y os contaremos todos los detalles.

Y aquí lo dejamos por hoy. Muchas gracias a todas por vuestra ilusión y vuestras participaciones. Aunque nos cueste elegir, es un gustazo recrearnos viendo vuestros proyectos, que son realmente inspiradores. Eso sí... ¡no os relajéis mucho! Que el nuevo reto... ¡sale mañana! Preparadas para lo que se avecina en abril... hasta entonces: ¡besitos y feliz scrap!

Te puede gustar...

2 comentarios

  1. Enhorabuena a todas las afortunadas. Y mil gracias a todas las participantes

    ResponderEliminar
  2. Lo teníais muy complicado este mes. El de Camino era unos de mis favoritos

    ResponderEliminar