Reto marzo - sketch

by - 20:00

Hola loquitas!!

Soy Alba (@alba_bioartesaneandoy estoy encantada de estar este mes presentándoos este maravilloso reto. Este mes de marzo os lo vamos a poner muy facilito. Tendréis que seguir el siguiente sketch. 




Podréis elegir la temática, la paleta de colores y los materiales que queráis ¿fácil no?

Estamos deseosas de ver vuestras participaciones y formas de interpretar este reto. Para que os inspiréis mis compañeras han preparado estos maravillosos trabajos.

ALBA

Alba ha hecho un layout utilizando de base el papel rosa nude de SDNart. Sobre él ha creado un fondo con acuarelas perladas y gotas de tintas dylusion. Los papeles que enmarcan la foto y las tiras son de Opitec y Elle's Studio y todos los die cuts son de la colección Sarah de Feliciy Jane. Por último el título grande está hecho con el alfabeto del kit de enero de Scrap Your life.


CRISTINA

Cristina ha realizado un layout utilizando la colección Abril de Lora Bailora. Ha utilizado un papel básico blanco de fondo, sobre el que ha cosido el vellum de pajaritas de la colección. Sobre éste manchó un poco con gelatos antes de colocar los distintos elementos. Los protagonistas, sus hijos, leyendo por la noche, y con el evocador título de Reading to the Moon... ¡porque leer te puede llevar a cualquier sitio! Si queréis ver más detalles, podéis ir a su blog pinchando aquí.




MARIAJE

Mariaje ha hecho una página más clean and simple de lo habitual para destacar la llegada del nuevo miembro de la familia, su cachorro Freddie. Para ello ha utilizado la colección Lazos de Sami Garra de una manera muy sencilla.



OLGA


Olga Lastmania ha realizado un layout para conmemorar el noveno cumpleaños de su hija utilizando un papel decorado de la colección Fine and Dandy de Dear Lizzy cosido a máquina sobre un básico blanco con hilo fucsia. Ha usado gesso blanco para crear una mancha de fondo y aplicar un stencil con la palabra y el número nueve que ha acompañado de más manchas y salpicaduras con tinta dorada y con el color algodón de hada de Jane Davenport. Aquí podéis ver más detalles.


ICIAR

Dado que los layout no son lo suyo, ha utilizado el sketch para hacer una tarjeta. La colección que ha usado es Pick me Up de Pink Paislee. Ha hecho un fondo con acuarelas en tonos azules y ha puesto varias salpicaduras de estos colores y para decorarla ha utilizado papeles y retales de la colección.



DTs INVITADAS

Charo - Bbx7



Hola!! Soy Charo, @bbx7 en IG, y aquí me tenéis feliz y emocionada como DT invitada de marzo de Locas por el Scrap.
Estas niñas tenían claro que mi reto scrapero eran los layouts y aquí me tenéis con otro, que espero os guste.
Si en enero fue un scraplift, ahora me ha tocado seguir un esquema y desde que lo ví, la idea de darle un toque especial con cuerda, estuvo presente, así que sobre esa tira de cartón forrado de papel y cuerda he trabajado la composición.
He usado la colección Ojalá Siempre de Marta Marfa para Cocoloko, los sellos Mediterráneo de Lora para crear el fondo y una cinta teñida de Color Amapola como detalle para el tag sobre el que se apoya esa foto tan especial en Pitigliano con nuestro número mágico. ¡¡Espero que os guste!!

Luz Magallón



¡Hola! ¿Qué tal? Soy Luz en Instagram @luz_magallon y estoy encantada de poder colaborar con este blog tan loco, gracias chicas.

Al ver el sketch propuesto me vino a la cabeza el mar, las olas, el sol... serán ganas de volver allí, seguro, así que elegí esta foto de mi hija del pasado verano y me inspiré en ella, manchas de acuarela turquesa sobre fondo blanco y elementos muy náuticos como el chipboard en forma de timón de Kora Project. Para el título, este metacrilato de Mintopía que me encanta y  no puede ser más apropiado.

Espero que os sirva de inspiración para el bonito reto de este mes en LPES.

Besicos

LUZ

Además este mes tenemos un premio estupendo para la ganadora, gracias a la colaboración de 






El premio consiste en un kit de material de trabajo súper primaveral compuesto por; un pack de papeles de Pink Fresh Studio de 16 hojas a doble cara, ecopiel a juego, un bote de sizzix de lentejuelas y brillis-brillis y un pack variado de cintas, puntillas a juego con los tonos de la colección y un sello de madera con motivos florales.

Recordad que, para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESmarzo21 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis de etiquetarnos.

Si no tienes cuenta de IG y quieres participar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya.

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

El plazo para participar finaliza el 29 de marzo a las 23:59, hora española.

Esperamos ver muy pronto vuestros bonitos trabajos. ¡A ser felices!

Te puede gustar...

2 comments

  1. Un reto chulísimo, un premio de diez y los trabajos de mis compañeras y los de las DTs invitadas pura maravilla!

    ResponderEliminar