Scrap con Alba: decoración con lettering de eventos

by - 17:00

 ¡Hola loquitas!

soy Alba (@alba_bioartesaneando) y hoy vengo para llenaros de inspiración.

Estamos en plena época de BBCs (bodas, bautizos y comuniones) y aunque este año sea todo raro no por ello hay que dejar de poner nuestro toque bonito y handmade.

La semana pasada fue el enlace de unos grandísimos amigos y contaron conmigo para que pusiera un poco de lettering en su boda. ¡Vamos a ello!

En primer lugar, tuvieron el detallazo de tener un regalito solidario para los invitados a la llegada a la finca donde celebraron su unión. Este rinconcito estaba compuesto por una mesita con una cesta con los regalitos y ahí coloqué esta peana con una frase que ellos me indicaron.





El segundo elemento es para el área del setting plan. Se trata de un cartel en pizarra con una frase que hila con el siguiente elemento.



Como habéis visto, la frase del setting plan y el detalle de las piedras hila con un recuerdo que dejaron en cada mesa. Una piedra de uno de los viajes de estos novios en los que escribí el nombre de los invitados.


Ya estaréis viendo que la pizarra (guiño a que ambos son profes) y los detalles naturales en madera fueron predominantes. 

Por último os quiero enseñar cómo preparé su porta alianzas. Sobre una rodaja de madera hice 4 de agujeros con una dremel y con hilo de arpillera hice los lazos para los anillos. Luego con unos rotuladores les puse su símbolo (los peces), nombre, fecha y una frasecita.



Desde aquí aprovecho para darle mi más sincera enhorabuena a los "pescaos" y desearles la mayor de las felicidades. ¡os quiero!

Espero que os hayan gustado estos detalles bodiles y que os llenen de inspiración para vuestros próximos eventos.

¡hasta la próxima!


Te puede gustar...

2 comments

  1. Ideas q me ENCANTAN!! Gracias por tanta inspiración, tomo nota 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste! Si necesitas algo me dices ;)

      Eliminar