Reto Julio: Moodboard

by - 19:00

¡¡Hola loquitas!!


Por aquí Mariaje al habla (@mariaje98) y este mes os presento el reto. 

Ya estamos en Julio, playita, calor, tonos vibrantes ... por eso te proponemos un Moodboard tan bonito como este que hemos visto en Pinterest. ¿A que mola?

Sólo tienes que inspirarte en él para participar, anímate, que es precioso.


MARIAJE

Pues además de presentaros el reto, también participo en él. Mi trabajito no va muy enfocado al verano, yo me he inspirado más bien en los colores... esos azules con el toque naranja. He hecho un sobrecito para mi Planner donde he aprovechado para poner la semana en él, espero que os guste.


OLGA

Olga Lastmania ha hecho un layout inspirándose en los colores, las olas y las flores del moodboard utilizando para ello un papel decorado de la antigua colección "Utopia" de Authentique así como diferentes tintas para crear el fondo. Para las flores, que dan el punto de contraste con su color, ha utilizado un sello que ha embosado en dorado y pintado posteriormente en esos tonos naranjas que le dan tanta alegría y vitalidad al layout. ¡Si queréis ver más detalles podéis hacerlo pinchando aquí!


ICIAR

Iciar, de @iciarsweetscrap, con el moodboard ha hecho un marcapáginas muy tropical. Tanto los colores como las imágenes le han recordado a esos sellos tan veraniegos. El fondo es un papel de la colección "Bali" de Lora Bailora; además ha utilizado enamel dots de diferentes colores para decorar.


CRISTINA

Cristina ha hecho un layout inspirada por los colores, el mar y los globos de las imágenes del moodboard. Ha troquelado un montón de círculos utilizando restos de papeles de la desaparecida Scenic Route y de Iriri Estudio, y además ha utilizado un montón de troqueles de la misma marca . Todos los colores van de maravilla a la foto que ha elegido. Ha añadido gotitas de Nuvo Crystal Drops y de Glossy Accents para simular el agua. Si os apetece conocer todos los detalles de su proyecto, podéis hacerlo aquí.




Y ahora os muestro los trabajos preciosos de nuestras DT invitadas; ¡mirad!:

SCRAPLOOKING

"Hola Chicas! Soy Maggie de @scraplooking y estoy emocionadísima por hablaros hoy desde el blog de LPES! Aquí os muestro lo que he creado a partir del moodboard: un librito de firmas para un biólogo marino. La portada está decorada con una gorgonia que encontré en la orilla el año pasado y me guardé... Seguro que vosotras, como yo, veis potencial scrapero por todas partes ;) Espero que os guste mi aportación y os animéis al reto que es libre y totalmente veraniego!!"


POLIKIPOLIKI

"Hola, soy Lidia de @polikipoliki.es!! Estoy contentísima y es todo un honor formar parte este mes, como DT invitada, de @locasporelscrap. Muchísimas gracias!!
Los colores del moodboard me encantaron nada más verlo y me decidí por un LO 6x8 para así poder incluirlo en mi PL.
Cosido de color verde agua, con un corazón coral de Kimidori Colors que, junto a las gotitas naranja de acuarela, me transportan a esos días de playa donde lo único que importa es disfrutar junt@s!
Espero que os guste!"



Y de premio .... ¿qué me decís de este pedazo de premio? Este mes tenemos de sponsor a la preciosa Aljapi Studio que nos deleita con esta maravilla. Venga, animaos a participar :)










El kit Incredible consta de los siguientes productos:

– 10 hojas a doble cara de 30×30 cm  de doble cara con 20 diseños diferentes
– 1 hoja de velum impresa 30×30: Casas
– 2 set de Diecuts: Set incredible 1 y 2
– Enamels en los 5 colores principales del kit (con tres tamaños diferentes de puntos)
– Pegatinas de palabras puffys
– Stencil: Casas
– Pegatinas de abecedario de corcho Alpha

Recordad que, para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESjulio21 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis de etiquetarnos. También es necesario que sigáis en Instagram al sponsor del reto.

Si no tienes cuenta de IG y quieres participar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya.

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

El plazo para participar finaliza el día 28 de julio a las 23:59, hora española.

¡¡Un besito!!

Te puede gustar...

2 comments