Colaboración con Aljapi Studio: tarjeta Extra, extra, Xmas is coming.

by - 18:38

¡Hola loquit@s!

Por aquí Olga Lastmania con la segunda parte de mi colaboración con la bonita tienda Aljapi Studio; ya sabéis que Alicia me mandó estos sellitos monísimos de Purple Onion Desings:


El sello del globo aerostático lo incluí en el layout con el que inicié esta colaboración y que podéis recordar aquí. Hoy os traigo la tarjeta que he hecho con los otros dos sellos con la que os pretendo demostrar que podemos utilizar sellos no específicamente navideños para hacer una tarjeta navideña.


Tenemos muchísimas opciones para colorear nuestros sellos: lápices de colores, acuarelas, rotuladores... Yo normalmente los coloreo con rotuladores acuarelables o, como es el caso, con rotuladores con base de alcohol. En este momento del coloreo encontramos una de los métodos para dar a nuestros sellos ese toque navideño del que carecen dando protagonismo a los rojos y verdes, colores típicamente navideños.


Otro recurso que podemos utilizar será crear una escena nevada; para ello crearemos un cielo lleno de copos de nieve hechos a base de salpicaduras  de tinta o pintura acrílica blanca o, incluso, para darle un toque más especial, un stencil de copos o puntitos y pasta de textura efecto nieve o con purpurina. Con estos mismos materiales podemos simular montoncitos de nieve por distintas partes de nuestro escenario.


El último recurso que he utilizado para crear esta tarjeta navideña ha sido el sentimiento de la misma, que he creado en consonancia con la típica escena de película americana en la que el buhito de los periódicos anuncia la llegada de la Navidad.



Como veis no tenéis excusa para no hacer vuestras tarjetas con escenas navideñas ya que con poco podemos crearlas  aunque la verdad es que esos sellitos preciosos hacen lucir espectacularmente bonita cualquier tarjeta que hagamos sea la época que sea, así que no dudéis en pasaros por la tienda de Alicia que como seguro que sabéis, con mucha penita, está liquidando su stock... Recordad que con el código GRACIAS tendréis un 30% de descuento en toda su web válido hasta el 30 de noviembre. ¡Gracias a tí Alicia, por estos dos años en los que nos has acercado más el scrap con Aljapi Studio!

Hasta pronto... 












Te puede gustar...

0 comentarios