Diario de viaje con Epson

by - 20:45

¡Hola loquit@s!

Soy @elclubdelashadas y os traigo un diario de viaje cuyas fotos he impreso con mi impresora sin cartuchos Epson Eco Tank ET-8500.



Ya ha llegado el frío, los días se acortan y el verano queda lejos, pero no hay mejor manera para sentir la calidez de esos días que abrir nuestros diarios de viaje y pasar sus páginas mientras estamos tapaditas con la manta en el sofá.

Siempre dejo la tarea de imprimir las fotos para la vuelta y, ¿a quién no le ha pasado eso de llegar con las maletas repletas de recuerdos (y ropa sucia) y encontrarse con que la impresora no tiene tinta?.




Pues con el programa ReadyPrint de Epson ese problema lo tenemos resuelto, ya que, con sus planes de impresión adaptables, nunca te quedas sin tinta porque te la entregan en la puerta de tu casa antes de que se agote y justo cuando la necesitas.

Y, vamos a ser sinceras, nosotras las escraperas, imprimimos fotos como si no hubiera un mañana.



Independientemente de lo que imprimas, hay un plan adaptado a tus necesidades:

ReadyPrint Flex: en este plan tú decides el número de páginas al mes que quieres o sueles imprimir y, pagando una pequeña cuota mensual, te envían a domicilio la tinta que necesitas para ese plan. Si, temporalmente, necesitas imprimir más páginas de las contratadas, puedes abonar las páginas adicionales o cambiar por el tiempo que necesites a un plan de mayor volumen.

ReadyPrint Ecotank: es un plan flexible de bajo coste para imprimir grandes volúmenes, que incorpora impresora y tintas. Pagas una tarifa de activación para que te envíen tu impresora Ecotank incluida y las botellas de tinta para que rellenes sus depósitos, según el volumen contratado. Si, temporalmente, necesitas imprimir más de lo que establece tu plan, solo pagas por las páginas adicionales, recibiendo las botellas de tinta en tu domicilio siempre antes de que te quedes sin tinta.


Así que yo estoy feliz con mi diario de este verano terminado y la tranquilidad de saber que nunca más me voy a volver a quedar sin tinta.

 Tenemos, además, un código de descuento para vosotras:

LocasScrap3

 con el que tendréis 3 meses gratis de suscripción a ReadyPrint.

Para que se haga efectivo deberéis incluir toda la información, así como la información de pago, pero sólo empezarán a cobrar la cuota mensual a partir del 4º mes si utilizáis este código de descuento.

Podéis registrar vuestra suscripción en www.epson.es/readyprint .

Por si os ha quedado alguna duda, os dejamos este enlace: www.espson.es/readyprint y si queréis encontrar un montón de ideas en su rincón creativo, pinchad aquí: www.epson.es/creative-corner

#FillAndChill


#EpsonPrintAmbassador


#EpsonEcoTank


#EpsonReadyPrint


#Ad








Te puede gustar...

2 comments

  1. ¡¡Menudo plan bueno!! Me parece una ideaza. Y tú diario de viaje, un espectáculo 🤩

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de diario de viaje y... desde luego con este plan no hay quien se quede sin tinta!

    ResponderEliminar