Reto extra: Navidad con Epson

by - 19:00

¡Hola loquitas! 

Hoy por aquí Olga Lastmania... ¿Qué tal lleváis estos días previos a la llegada de diciembre? ¿Ya os llega el olor a galletas de jengibre y se os cuela el resplandor de las luces de Navidad por la ventana? ¿Tenéis preparados vuestros Diarios de Navidad ¿Habéis puesto ya el árbol y el Nacimiento? 

Bueno... Por si acaso no os ha terminado de invadir el espíritu navideño os traigo una entrada que quizás os ayude: ¡aquí tenéis el reto extra navideño que lanzamos junto a Epson!

Así que, ¿qué os parece si imprimís el  archivo digital que más os guste (digistamp, papel decorado...) y os marcáis una tarjetita navideña la mar de mona?

Mirad los Christmas que hemos hecho el team Epson de Locas con la preciosísima colección digital "Ropopompom" de la bonita MissTus:

ALBA

Nuestra Alba no solo ha hecho una tarjeta, sino que también ha decorado el interior del sobre a juego, creando así un kit de felicitaciones navideñas que serán la envidia de su grupo de amigos y familia. Mirad que preciosa esta bola de navidad con el interior decorado, usando el papel de árboles de la colección de Miss Tus.  Para decorar el sobre necesitarás calcar sobre el papel decorado la forma del cuerpo del sobre y la solapa de cierre, y luego para que te quedé aún más visto recorta entre 5mm y 1 cm por el borde de la solapa para que se vea también el borde real del sobre. 






                                                                        CRISTINA


Cristina ha imprimido varios de los papeles con alta resolución y sobre cartulina. Uno de ellos le ha servido de base para la tarjeta y con el resto ha troquelado círculos. Los ha doblado por la mitad y los ha ido pegando unos con otros para formar la bolita. A continuación ha impreso el mensaje "Feliz Navidad" en cartulina blanca, ha cortado el trozo que necesitaba para coserlo a la base y componer finalmente la tarjeta. Además ha añadido un lacito negro, un trozo de bakers twine y salpicaduras de tinta dorada.

KATHY

Kathy nos propone una tarjeta muy divertida para regalarle a quienes no tienen mucho espíritu navideño. Está realizada con los papeles de la colección digital de Miss Tus como base, y la decoración principal es el ambientador más famoso del mundo, el pino aromático.  Así nuestros “Grinchs” reciben doble regalo: la tarjeta y el ambientador 😛

LORETTA

Loretta ha recortado tiras de los papeles decorados de la colección y los ha troquelado con una troqueladora de bordes. Los ha pegado uno encima de otro sobre una base de cartulina blanca y después ha colocado otra cartulina encima con una forma triangular recortada. Para completar su árbol de Navidad ha utilizado un die cut en forma de sello como tronco y unos mini tags sujetos con una cuerdita en la parte superior.


OLGA

Olga ha impreso un par de papeles decorados y una de las hojas de recortables y ha creado una tarjeta con mucho volumen en la que no pueden faltar las salpicaduras de tintas en dorado, blanco y los tonos de la colección.


USAIN

Para esta ocasión tan especial Usain Bolt se nos ha unido para enseñaros una tarjetita súper chula que podéis encontrar en el Rincón Creativo de Epson.

Son todos una pasada, ¿verdad?

¡Pues poneos manos a la obra! Tenéis desde el 6 hasta el 31 de diciembre a las 23:55 para subir una fotografía de vuestra tarjeta a Instagram, seguir a Epson y a Locas por el Scrap, etiquetarnos a ambos y utilizar los hashtags #retoextraLPESnavidadEpson #FillAndChill #EpsonEcoTank y #UsainBolt.
Y ya, si nos enseñáis cómo hacéis el gesto de Usain Bolt cuando llega a meta... ¡Lo claváis!

Recordad que podéis participar tantas veces como queráis y qué los proyectos con los que participéis deberán ser publicados en Instagram con posterioridad a la fecha de publicación de este reto.

El día 6 de enero os diremos quién es la afortunada que, por sorteo,  se llevará una magnífica Epson Ecotank ET-2820 como ésta:


¡Pedazo de premio! ¿A qué si?

Pues ya sabéis... ¡Poned vuestra imaginación, archivos digitales e impresoras en marcha que esperamos con mucha ilusión ver vuestras tarjetas!

¡Hasta pronto!







Te puede gustar...

2 comments