12 MESES, 12 TIENDAS: DE SHOPPING POR MÁLAGA.

Buenos días!!

Soy Lola de @laloladreams, y este mes me corresponde tratar a mi el tema tienda. Si os soy sincera, he de decir, que el 90% de mis compras las realizó por Internet; ya es una costumbre pues cuando comencé con el Scrap hace como cuatro años en mi ciudad Málaga, casi no había tiendas que tratarán este tema. Menos mal que hemos evolucionado y el scrap está de moda..... Así que si os parece os voy a llevar de shopping por mi Málaga.


Para no hacer distinción las nombraré por orden alfabético:

Las cositas de Yola.
Su dirección es carretera de Coín, 39; 29140 Málaga, posee pagina web y AQUÍ tenéis el enlace. Su dueña es Yola, es una mujer estupenda con una energía inagotable y una capacidad de crear muy estimulante para quienes la rodean. Es una tienda/taller de scrapbooking, manualidades, craft, trapillo y decoraciones de eventos. Encontrarás material a muy buen precio, pero por lo que por mi experiencia destaca es por sus talleres. Y ahora que se acerca la navidad es una cita obligada la "Crop Navideña" que ya va por la 4 edición.....

Manualidades Art-color.


Su dirección es calle Spiteri, 2; 29004 Málaga. Es una tienda dedicada a todo tipo de manualidades y que conocí por casualidad en la Fería "Hecho a Mano 2015" que se realizo aquí en mi ciudad y que me sorprendió por la gran cantidad de materiales que disponían. Disponen de pagina de facebook, por si quereís echar un vistazo, AQUÍ.

Scrapalo.
Su dirección es Pasaje Zambrana, 4 Málaga. Disponen de tienda on-line AQUÍ tenéis el enlace. Además puede que os suene ese nombre, pues han sido patrocinadores de alguno de nuestros retos he incluso fue entrevistada su dueña Mireia por nuestra compañera Iciar, os dejo el enlace a su entrevista. Disponen de una gran variedad de material de todo tipo de estilos. No hay que dejar de visitarla!!.

- Scrap it Málaga.



Su dirección es Calle Frigiliana, 20 29004 Málaga. Es una tienda/taller dedicada al scrapbooking, su dueña Patricia es encantadora, sabe aconsejar y transmitir su amor por el scrap. Os dejo las señas de su blog AQUÍ. para que podáis hacerle una visita y ver sus trabajos que os dejaran enamoradas.

Scrappiel.
Su dirección calle Andrés Pérez, 7 ( en pleno centro histórico de Málaga) 29008. Disponen de tienda on-line  ESTE es el enlace. Ellos se definen de la siguiente manera...... "Una tienda que nace de la unión de dos artesanos de la piel y que descubrieron la técnica del scrap y decidieron fusionarlo". También hacen talleres y disponen de gran variedad de materiales. Además su dueña Carmen es una dulzura.

- Parafernalias Rincón.
Dirección: Avenida del Mediterráneo, 157; local 2, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga. Es una tienda de materiales para manualidades, scrapbooking, decoupage y artículos personalizados para regalar. Distribuyen su propia marca de piezas de madera llamada "MADENEA CRAFT" que puedo aseguraros que son un amor muy parecidas al estilo de Dayka y Gigi et moi, etc. Además a unos precios muy competitivos. Su dueña "Asun" es un cielo de chica y tiene una paciencia increíble con los niños.....en sus talleres lo pasan pipa. Además hace muy poquito que se han trasladado a esta nueva ubicación y la tienda es preciosa. Os dejo su dirección de facebook.



Seguramente me haya dejado alguna.... Pero por favor, sí hay alguna otra que no haya nombrado seguro que ha sido por desconocimiento, podéis dejar vuestras señas en comentarios para que otras lectoras puedan conoceros al igual que yo.

También en breve, los días 2, 3 y 4 de diciembre Málaga albergara por primera vez "Creativa", la feria de referencia en artesanía y manualidades. Así que no podemos perdérnoslo, será una estupenda ocasión para conocer nuevos comercios y comprar......AQUI os dejo el enlace por si queréis saber más.

Espero que os sirva y si venís por Málaga o que seáis de aquí, ir hacerles una visita.


Te puede gustar...

3 comments

  1. Hola. Además de las anteriores, también os recomiendo Ars en Alhaurin de la Torre. En Avenida de los Reyes Católicos
    Talleres muy buenos y gran cantidad de productos.

    ResponderEliminar