PL Refréscame - Con una colaboradora muy especial

by - 8:00

¡Hola! ¡Buenos días!

Soy Elena de Scrapmaniak, para hoy os he preparado una entrada con una colaboradora muy especial.

Para las que me conocéis, ya sabéis que no suelo hacer muchos Project Life’s y no me considero una experta, pero de tanto en tanto voy haciendo alguno para incorporarlo en el álbum de mi peque, así le doy otro toque y de esta forma se sale de la rutina de los Layouts.

Para este PL he tenido la suerte de poder hablar y colaborar con una diseñadora que me tiene enamorada con sus diseños y sus trabajos. Se llama Marta y su blog es Martualterada, en ella podéis encontrar sus maravillosos proyectos y en su tienda Etsy podréis adquirir sus diseños. Os cuento también un secreto que en su blog encontraréis FREEBIES GRATIS!!! Shhhhhhhhhh.

Os dejo unas fotos de sus fantásticos proyectos




En esta ocasión he utilizado su colección Refréscame, donde he podido utilizarlo en la parte delantera y trasera, le he dado pequeños toques con sellos y adornos de foam.

Os dejo aquí las fotos












Espero que os haya ustado e inspire

Un beso




Te puede gustar...

4 comments

  1. Pues para no ser una experta... te ha quedado súper chulo, Elena!! Me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal ,está bellísimo!!! Me encantó muy delicado

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal ,está bellísimo!!! Me encantó muy delicado

    ResponderEliminar
  4. Viendo estas preciosidades al final yo también me animaré con el PL. Besicos

    ResponderEliminar