Nuevo reto tarjetero: Paper Piecing

by - 8:00

Hola Chic@s!!!

Soy Cristina de Bailando con Scrap, y estoy encantada porque hoy os traigo el nuevo reto de tarjetas del mes de octubre, y esta vez es tarjetero, tarjetero, porque tenéis que  utilizar:



Paper Piecing



¿A qué es divertido? Pues ahora a utilizar esos sellos monísimos que tenéis por ahí para hacer una preciosa tarjeta y presentaros al reto, y para aquell@s que no sepáis lo que es el paper piecing, mañana mi compañera Hannah nos trae un tutorial súper bien explicado para que no tengáis excusa para presentaros al reto.

Y aquí os dejo las tarjetas de mis compañeras, que son divinasssssss.

DULCE



Para este reto, Dulce (del blog Hache Project) ha preparado una tarjetita otoñal con sellos de Lawn Fawn. Puedes ver más detalles pinchando aquí.



HANNAH

Es la técnica que más le gusta a Hannah y para esta tarjeta ha utilizado el set "Critters from de Past" de Lawn Fawn.



OLGA


Olga ha utilizado esta técnica en alguno de los elementos que componen esta tarjeta de formato rectangular para dar la bienvenida a un pequeñín. Podéis ver más detalles aquí.
  

 LOLA

Lola ha utilizado los sellos de la marca Lawn Fawn, llamados "Into the Woods", y troquelados varios. Si deseáis verla con más detalle AQUI.




A qué son bonitas? Seguro que podéis sacar un montón de ideas en las que os podéis inspirar...

Y para este mes también tenemos un PREMIO muy chulo que nos patrocina Duna de Dunaon
con estos 2 set de Sellos:



Recordad que para participar tenéis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece al final de la entrada, si tenéis alguna duda de cómo se hace, aquí podéis consultarlo. Tenéis hasta el día 27 de octubre.

Aquí os dejo el banner de Locas, por si queréis ponerlos en vuestro blog o redes sociales.


Estamos ya deseando ver  vuestras participaciones!
Besosssss!





Te puede gustar...

3 comments

  1. Hola, es la primera vez que participo, espero haberlo hecho bien porque soy novata en esto :)

    ResponderEliminar
  2. Uff no puede ser!!! se he ha ido el desfase de horarios. Iba a ser mi primera vez en presentar un reto con ustedes y se me fue por completo que su horario es muy distinto al mío en México, ni hablar. Dejo el link de mi tarjeta por si alguna la quiere ver aunque ya no alcancé a entrarle, espero ser más rápida para el otro y ahora si poder participar. Saludos a todas! http://craftalicioso.com/tarjeta-con-la-tecnica-de-paper-piecing-hoy-toca-cardmaking/

    ResponderEliminar