Las ganadoras del reto de noviembre son ...

by - 17:01

Hola loquitas!!!, como cada mes aquí estamos para dar a conocer a las ganadoras y destacadas de los Retos Pantone y Tarjetero de este mes.

Para el Reto Pantone os propusimos la siguiente paleta de colores.


Y se optaba a este premio cedido por Papers for You y compuesto por estas bonitas colecciones de papel de scrapbook y cartonaje.






Yyyy .... la ganadora de este mes es @cosasdemixedmedia con una casita de pájaros alterada que nos ha dejado con la boca abierta. ¡¡¡Enhorabuenaaaaaa guapísima!!!!




Como destacada ha sido @aligarartscrap con las preciosas páginas de su libro alterado!!!!




Para el Reto Tarjetero había que hacer una tarjeta "Gold"!!!!



Y el premio lo ha cedido Segon Segona Studio y consiste en dos packs de sellos acrílicos "Momentos Mágicos" y "Tú&Yo", y un pack de cuatro chapitas.


Yyyy .... la ganadora de este mes es @tamaraouteda con esta tarjeta-tableta de chocolate que no puede ser más original!!!. ¡¡¡Enhorabuenaaaaa bonita!!!!




y como destacada ha sido @nataliarodilana con esta bonita tarjeta llena de pequeños detalles!!!






¡¡¡Muchíiiiiiisimas felicidades a todas!!! y muchas gracias por participar en nuestros retos. Aquí abajo os dejo los botones de ganadora y destacada para que podáis compartir en vuestras redes sociales.


Antes de despedirme, agradecer a los patrocinadores los súper premios que han cedido y por supuesto, a todas las que habéis participado!!! ... habéis creado unos trabajos preciosos!!!!.

Para coordinar el envío de los premios, las Ganadoras deben contactar con nosotras a través de nuestra dirección de correo electrónico locasporelscrap@hotmail.com

Y también recordaros que las Destacadas pueden ser Diseñadoras Invitadas en nuestro blog, si te apetece escríbenos un mail a la dirección de correo anterior y coordinaremos todo!!!

Un besote y pronto volvemos con más retos!!!!




Te puede gustar...

1 comments