Reto Pantone de diciembre

by - 8:00

¡Hola a todxs!
Soy Eli (@naturaenscrap), del blog Natura en Scrap, y hoy vengo ha traeros el último reto general del año: nuestro Reto Pantone de diciembre, con una paleta de colores que se sale un poco de los típicos colores navideños, pero que sabemos que ha muchas de vosotras os va a enamorar. Como también os van a enamorar los trabajos de mis compañeras que han hecho todas estas preciosidades para daros mucha inspiración y para animaros a participar.
Recordad que como mínimo debéis usar tres colores de los incluidos en la paleta y el formato del proyecto es totalmente libre: mini álbum, layout, home decor... lo dejamos a vuestra elección.


RAQUEL

Raquel del blog kelgarbo scrap ha realizado un layout utilizando cartulinas texturizadas de 4 colores de la paleta.
Ha creado una escena llena de mariposas saliendo del vestido de su pequeña, 3 de ellas de uno de los papeles de Willow Lane de Maggie Holmes en color malva.
Y para finalizar ha repetido palabras troqueladas en los diferentes tonos que ha integrado coincidiendo con su mismo color.


ALBA

Alba del blog bioartesaneando ha preparado un layout utilizando un montón de die cuts de cartulina, de vellum y troquelados con los colores de la paleta y ha añadido toques de cosido y dots.

LOLA

Nuestra compañera Lola del blog La Lola Dreams nos presenta en esta ocasión un TAG XL, con temática invernal, siguiendo las tonalidades propuestas y utilizando puntillas, lazos, gasas, y die cuts de la colección Dulce Navidad de Alua Cid; además de realizar el fondo del tag con pigmentos. Para verlo con más detalle podéis pasaros por aqui


JULIA

Julia de @cachitoscrap aprovecha la paleta de colores para realizar un home decor con la casita de madera de Artemio y los papelales de Gigietmoi de la colección Enamorados
Como siempre los protagonistas son su familia.


JO

Jo @joquezada_ comparte un Layout hecho con troqueles de hojas tropicales y muchos detalles del color de la paleta. 




Y aquí tenéis el tan esperado premio ofrecido por El taller de Analía para la afortunada que resulte ganadora del reto. Fantástico ¿verdad?



Recordad que tenéis de plazo para presentar vuestros trabajos hasta el 27 de diciembre y para participar solo debéis añadir vuestro proyecto al botón azul (Add your link) que tenéis puesto al final de la entrada. Podéis participar desde vuestra red social favorita: Instagram, Facebook o desde vuestro blog y si os apetece aquí os dejamos el logo de "Participo en los retos de Locas por el Scrap" para que lo añadáis en vuestro sitio.

Y hasta aquí llega la entrada de hoy y me despido de todas vosotras no sin antes animaros a participar, estamos deseando ver todo vuestro arte y creatividad. Y desearos a todas unas Felices Fiestas!!!😘





Te puede gustar...

2 comments