Cadena de Sorpresas de Diciembre

¡¡Muy buenos días!!.

Soy Lola del blog La Lola Dreams y este mes de diciembre soy la encargada de hacer un poquito más feliz a una de mis compañeras de Locas,  tengo la oportunidad de sorprender a una de ellas, pues toca ¡¡CADENA DE SORPRESAS!!.

Llevamos un año haciéndolo, así que imagino que ya todas sabéis a que me refiero con ello, pero por si acaso hay alguna despistada...... Es el amigo invisible pero entre nosotras y cada mes nos corresponde a una. ¿Queréis saber a quien voy a sorprender?.... ¿vemos antes que he hecho?....


Vamos a ir desgranando la fotografía y viendo con detalle cada cosita.
Hace poco comencé a coser con más asiduidad en mis álbumes y a raíz de ahí me he aficionado a coser bolsitos, carteras, etc. Últimamente está de moda las fundas para los planners y pensé que podría ser un bonito detalle para mi compi, así que me puse manos a la obra y tras ver algunos modelos en redes....., así ha quedado el mio...

Mi corazoncito scrapero no me permitía no hacer algún detalle de papel, así que siguiendo mi senda... que mejor que un mini chiquitín pero con cabida para muchos regalitos. Decidí utilizar la colección Canta, ríe, sueña de MAMAMINT, la encuadernación es con anillas y el tamaño aproximadamente de 4" x 5". 


Como anécdota puedo decir que la cinta utilizada para el cierre son cintas de restos de "saris" (vestido típico de mujer en la India), que llego a mi de una manera fortuita y que vi un bonito momento para ser utilizada.

En el interior del mini puse los regalitos que he comprado para mi compi, y que espero que le guste.


Para complementar  mi regalo eche mano de un kit de Lorabailora para que pueda documentar su día a día, una libreta y bolígrafo de una campaña solidaría, que estas fechas son propicias para ello y alguna sorpresita dulce que no aparece en la fotografía.

¿Para quien será mi regalo?, fui dando pequeñas pistas.... pero vamos a dejarlo en incógnita, pues su dueña aún no lo ha recibido....

Llegamos al final, espero que sea del gusto de mi amiga invisible y que lo disfrute con tanto amor como el que yo le he puesto al confeccionarlo.

Muchos besos y Feliz Navidad,




Te puede gustar...

2 comments

  1. Pero qué bonito todo, eres una ARTISTA.Afortunada será tu amiga invisible
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tu amiga invisible. Creo que ya sé quién es con las pistas. Jijiji

    ResponderEliminar