Reto Tarjetero Diciembre

Hola :
Soy Susi, del blog Con dos Limones, y hoy me toca presentaros el último reto de este año 2018. Pero no os preocupéis que en el 2019 continuaremos proponiendo temas para que os animéis a participar, aunque habrá algún que otro pequeño cambio.

Para este mes de locura tenéis que hacer una tarjetica SHAKER. A quién no le gusta una shaker? Pues  como sabemos que es una estructura muy resultona y que gusta mucho queremos ver muuuuuchaaaas participaciones.



De momento os dejo las que han preparado las chicas del DT. Espero que os gusten.

KURISU

Kurisu ha utilizado la colección Enana de Cocoloko para hacer esta shaker divertida. Se le ocurrió utilizar un papel de gotitas y crear una shaker en forma de paraguas. No utilizó ningún troquel ni su Silhouette Cameo, ¡sino que se hizo la silueta a mano con un cúter de precisión! No hagáis esto en casa, niños.



PATY

Paty, del blog Entre Chocolate y Scrap, nos trae una tarjeta muy clean and simple con apenas unos toques de color en un gnomo la mar de cuqui.



ALBA


Nuestra compañera Alba (@alba_bioartesaneando) ha preparado una shaker con una escena invernal, detallitos de estrellitas en tonos pastel y un sentimiento embossado.



CRISTINA

Cristina, de Susurros y otras cositas calladas, ha preparado una tarjeta donde la shaker evoca una tan de moda bola de nieve. Para hacerla ha utilizado papeles y die cuts de la colección Dulce Navidad de Gigi et moi, así como una maderita de la misma marca y ha terminado el sentimiento con embossing. Podéis conocer todos los detalles aquí.


OLGA

Olga, Lastmania, ha preparado una shaker aprovechando unas siluetas de madera con forma de abeto y que ha colocado en una base trabajada con pasta de textura, tintas y costuras decorativas.


ICIAR

Iciar de @iciarsweetscrap ha hecho una shaker con colecciones de años anteriores de Navidad, usando los sellos 'Frío de bufanda' de La Vida en Scrap. Ha puesto confetti de estrellas y de copos de nieve en dorado, plateado, iridiscente y rojo.


DT INVITADA

Loreto, @ellaureldepapel en Instagram, realizó esta tarjeta con los papeles y el adorable gnomo de Gigi et moi e incluyó el shaker en una bola de Navidad que cuelga sobre un fondo troquelado de cartulina blanca. Sencilla y elegante.



PREMIO


Este mes nuestro patrocinador es Alma de papel y tiene este fantástico premio preparado para quien resulte ser la ganadora.




Esto es todo. Agradecer a nuestro patrocinador el premio cedido y desearos a todos unas FELICES FIESTAS.
 Besotes.






Te puede gustar...

2 comentarios

  1. ¡Pero qué inspiraciones tan bonitas, chicas! ¡Y el premio es una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que participo y con mucha ilusión ��
    Soy @consdescrap

    ResponderEliminar