Snail mail con Cotton Candy

Hola loquitas!

Yo soy Iciar de Iciar Sweetscrap y hoy os vengo a enseñar el snail mail tan bonito que he hecho gracias a la colaboración de Amelie Prager con la colección de 'COTTON CANDY'Podéis ver también el mini album que ha preparado La Lola Dreams con la misma colección.

La colección Cotton Candy es una colección super bonita, llena de rosa y unicornios, ¿a quién no le va a gustar? Si tiene todo lo que una scrapera necesita en la vida. A mí me ha inspirado un montón, y he decidido hacer un snail mail para un swap navideño en el que he participado este año. ¡Es mi primer snail mail, así que espero que os guste!

He decidido hacer un mini album de encuadernación con anillas, porque me parecía mucho más cómodo y porque así podía decorar las anillas con diferentes cintas. Las cintas he decidido ponerlas en blanco y azul para que pegase con el papel de la portada, que me parece muy invernal y tierno.





En la primera página he recortado uno de los unicornios grandes, y he hecho embossing en calor con un sello también de Amelie que me rechifla. En la otra página he hecho un sobre con vellum y he metido dentro la carta que quiero que mi penpal reciba.


















Para poder guardar un montón de cosas diferentes he realizado diferentes tipos de bolsillos, como podéis ver en la siguiente foto, en la que hay un bolsillo normal en la parte baja de la página, y en la de al lado tan solo he pegado una tira de papel arriba y abajo para poder meter las pegatinas y los clips.




En la siguientes páginas he puesto ese regalito con cuadraditos de foam para que sea fácil que lo despegue sin dañar el papel ni el adorno, y en la página de al lado, tan solo hay una tira pagada en cada extremo para que así pueda sujetar los washis con diferentes dibujos que he elegido enviar.



Estas son sin duda mis páginas favoritas. En la primera esa bola de nieve con el unicornio dentro me enamoró desde el primer momento, lo único que he hecho ha sido pegarle los bastones de caramelo con foam y ponerle purpurina al unicornio en la crin de color rosa, ¡y listo!. En la siguiente página he puesto diferentes tipos de confeti para que mi penpal pueda usarlo en sus shakers.



Por último he hecho más bolsillos en las últimas páginas para poder meter todo tipo de cositas: pegatinas, un clip, brads, cuerdecitas,....



¡Y hasta aquí mi proyecto! Espero que os haya gustado un montón, que os haya dado alguna que otra idea, tanto a la hora de hacer un snail mail como para incluir regalitos estos no fueron los únicos que incluí en el sobre, sino que metí alguna cosilla más que espero que la encante.

Este formato de snail mail me ha encantado y me he sentido super cómoda haciéndolo, aparte de que cuando coja todos los regalitos puede usar el mini album si quiere para poner sus propias fotos y decorarlo como quiera, y me ha parecido una idea genial, espero que a ella también.

Espero que os haya encantado tanto como a mí hacerlo, y que estéis pasando unas navidades muy bonitas con vuestra familia y amigos. Que disfrutéis del fin de semana!!!







Te puede gustar...

0 comentarios