Planner: cómo me organizo

¡Hola loquitas!

Yo soy Iciar de Iciar Sweetscrap y hoy vengo a daros un pequeños tips sobre cómo me organizo yo para decorar y hacer mi planner.

En general, soy una persona que nunca he dedicado mucho tiempo a mis agendas y que solo la usaba los dos primeros meses, pero ese año está siendo diferente., ya que este año tengo un precioso planner de Websterpages, que es lo más bonito del mundo.

Para empezar, aparte de ir apuntando las cosas cuando me van surgiendo, el domingo de antes de que empiece la semana, me siento y me pongo a organizarmela viendo todas las cosas que tengo que hacer de la Universidad, del trabajo, de mis amigos,... y lo voy apuntando todo en cada día.




Depende de la semana, la decoro primero, antes de poner todas las cosas, o después, nunca suele ser algo fijo, sino que depende de como me venga la inspiración.

Esto no sé si os servirá a todas, pero cuando tengo que organizarme las horas de estudio o algo demasiado repetitivo, lo que hago es que tengo un planificador semanal estilo post-it que lo pongo con un clip precioso en el marca páginas que viene con el planner, para centrarme solo en las horas de estudio, por ejemplo, y así que en el planner estén todas las cosas que tengo que hacer aparte de eso para que sea todo más visual.



Aparte, las semanas que tengo muuuuuuuchas cosas que hacer, lo que hago es una 'To do list', que también engancho al marca páginas junto al planificador semanal o lo encuaderno, para ir marcando con ticks las cosas que voy haciendo, porque a mí eso de tachar o subrayar en el planner, como que no me apasiona mucho, y me parece que se guarrea mucho, ¡y mi planner eso no se lo merece, jajaja!

Por último, este mes claramente he decorado mi planner con temática navideña, que a mí la Navidad ¡me encanta! Para ello he usado unos sellos de copo de nieve y una guirnalda que tengo desde hace mil años de SIAME, también he usado diferentes washis de color dorado, unos con casitas y otro blanco con estrellitas, ambos son de bazares, pegatinas de agendas de otros años tipo Mr. Wonderful, y unos sellos de planner con frases típicas como 'remember'. Esta vez he querido usar también un clip de un copo de nieve que me compré en un bazar hace dos años, pero normalmente no suelo usar clips porque ya tengo el marca páginas, y como meto el planner en el bolso, se estropean.



Y hasta aquí todo!
Espero que os haya gustado ver mi planner, cómo me organizo y os haya dado alguna idea!


Te puede gustar...

0 comments