DT 2019

by - 8:00



Hooooola:

Soy Susi, del blog Con dos Limones. Lo primero de todo desear un Feliz Año a todos nuestros fieles seguidores!

Comenzamos el 2019 con esta entrada de presentación de nuestro equipo creativo. Nos abandonan algunas chicas y llegan otras caras nuevas, o no tan nuevas.
Por este motivo  la sensación es agridulce. Así que vamos a comenzar por el "agri" y dar la despedida a 3 de nuestras componentes que por diversos motivos y muy a su pesar tienen que abandonar Locas.

Cada una de las loquitas que ha formado parte de este gran grupo nos ha dejado una huella y aunque no lo creáis en algún momento u otro nos acordamos de ellas. Y así ocurrirá también con las 3 maravillosas personas que este año ya no seguirán en el equipo. 

PATY, más conocida como patycakepops, nuestra uruguaya   a quien la tecnología le juega a veces malas pasadas y se pelea con nosotras y con la informática. Nuestra gran tarjetera, aunque aquí también se tuvo que lanzar al mundo de los layouts superándolo con creces. Desde aquí le deseamos todo lo mejor en su nueva aventura.

RAQUEL, también llamada Kelgarbo. Nuestra veterana. Algo timidilla a la hora de lanzarse a locuras instagrameras, aunque sólo necesita un par de empujoncitos y ahí está para lo que se necesite. Gran scrapera y lo más importante gran persona. Te vamos a echar mucho de menos.

ELI, alias naturaenscrap. Nuestro bellezón y una de nuestras benjaminas (aunque engaña un poco y parece mas jovencita de lo que es jijiji). Toda ella dulzura al igual que su manera de hacer scrap. Ya te extrañamos Eli. Seguro que todo te irá estupendamente.



Ha sido un placer teneros entre nosotras y como ya sabéis las puertas de Locas nunca se cierran.
Por ese motivo, damos la bienvenida a otras 2 mujeres que nunca han dejado de ser Locas por el Scrap.

Ellas son...……..Tachán tachán….

OLAYA




Soy Olaya del blog TaconesConGracia , madre de dos princesas, amante de las manualidades, el punto de cruz, la repostería, pero sobretodo amante del scrap.


Me encanta hacer álbumes (muy gorditos, creo que nunca conseguiré hacer un mini álbum pequeño y con poco volumen, con los problemas de espacio que ello conlleva), trabajos de cartonaje que alberguen álbumes de recuerdos, layouts llenos de color y elementos decorativos para mi scrap room o para regalar a mis amistades. 


En mi mesa siempre hay papeles estampados y die cuts de las últimas colecciones de American Crafts y Crate Paper mayoritariamente (el scrap hace que me vuelva una compradora compulsiva, soy la única? jajaja), además de maderitas, cinta DYMO, Baker Twine y lazos, washi tape, tag’s, enammels…


Mi estilo scrapero es más bien simple & clear, con un predominio de las tonalidades rosa, mint y dorado. Excepto en mis trabajos de cartonaje, donde me vuelvo loca creando camiones con álbumes escondidos en el maletero, Diarios de Navidad llenos de cajas y cajitas, chanclas de playa reconvertidas en libretas….


Me encanta poder volver a Locas por el Scrap y compartir mi scrap con estas compis estupendas y con tod@s vosotr@s!

HANNAH






¡Holaaa Locas! 
Soy Ana, aunque todo el mundo me conoce como Hannah. Vivo en Rivas Vaciamadrid (Madrid), madre de dos niños. Soy profesora de Formación Profesional, me encanta mi profesión y aprender también de mis alumnos cada día.

Por si algunas no me recuerdan, ya fui DT de Locas por el Scrap hace unos años y ahora vuelvo todavía con más ilusión.

Conocí el Scrap hace ya más de 10 años, siempre he sido una loca de la papelería y las manualidades.

Soy una loca de la tarjetería, es lo que más me gusta, así espero que disfrutéis mucho con mis trabajos.

¡Me hace mucha ilusión formar parte de este equipo donde tengo muchas amigas y espero compartir y transmitir mi pasión por el Scrap!

Hannah

BIENVENIDAS DE NUEVO AL EQUIPO CHICAS!
Así pues, el equipo creativo y currante de Locas por el scrap este 2019 está formado por estos 15 pivones.


Todo el equipo os desea un Feliz Año Nuevo!
Besos




Te puede gustar...

11 comentarios

  1. Sentimientos encontrados. Mucha pena por las compis que se van, porque son unas personas estupendas y grandisimas escraperas. Pero nuy feliz también porque las dos compañeras que vuelven también lo son! Eli, Paty, Raquel: os echaremos de menos y esta siempre será vuestra casa. Olaya, Hanna: sed nuy bienvenidas! Es un placer enorme teneros aquí de nuevo ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo. Ha sido una experiencia maravillosa y un honor haber formado parte de este equipazo y compartir tanto con todas vosotras. Ya os echo de menos! Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Chicas, os voy a echar mucho de menos y envío tooooodo mi cariño, sois grandes scraperas y mejores personas. Olaya y Hannah, es un placer teneros aquí y estoy deseando aprender de vosotras. BIENVENIDAS, chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas cosas bonitas me llevo, entre todas, un equipo de mujeres de 10 y unas artistazas!!! ❤️❤️❤️😘

      Eliminar
  3. Qué bien has explicado todo, Susi. Es un sentimiento agridulce, sin duda.
    Paty, Raquel y Eli, ya os echamos de menos. Sois grandísimas scraperas pero aún mejores personas. Sin duda, os seguiremos las andanzas, y ya sabeis que este rinconcito os deja la puerta entornada. ¡Un empujón y se abre!
    Y Hannah y Olaya, un auténtico placer vuestro regreso. Me hace muchísima ilusión poder seguir aprendiendo de vosotras desde bien cerquita 😍
    ¡Besitos a todas y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa puerta entornada algún día le daré un empujoncito para volver a entrar con más energía.
      Ahora seguiré disfrutando de vuestro arte y gran trabajo. Equipazo!! ❤️❤️

      Eliminar
  4. Qué preciosa entrada. Por un lado, nos dejan unas scraperas de calidad humana grandísima que van a dejar un vacío enorme en nuestros corazones, pero vienen otras dos scraperas lindas que son una maravilla y estoy deseando conocer como personitas. Muchos besos a todas. Qué orgullosa estoy de este equipo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno ha sido conoceros y compartir este tiempo con vosotras! Sois lo más!! 😘😘

      Eliminar
  5. Chicas, que entrada tan bonita... me he emocionado un montón! Muchas gracias por todo y felicidades a las Locas Olaya y Hannah que vuelven al equipo para nuestro deleite! Os echaré de menos y os seguiré muuuuuy fielmente!! Feliz año nuevo, preciosas!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh Susi me has emocionado que entrada más bonita 😍. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas vosotras por haberme hecho sentir parte de este equipazo de grandisimas scraperas pero más aún de fantásticas mujeres. Os voy a echar mucho de menos chicas. Y dar la bienvenida a Olaya y Ana, vamos a dusfrutar muchisimo con vosotras. Os quiero 😍😍😍

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por todo!!! Fue un año de mucho trabajo y de aprender mucho también, aunque no aprendí a usar Facebook �� Un beso muy grande a todas!!!

    ResponderEliminar