Project Life, ¿qué más puedo hacer?

by - 8:00

Hola, loquichis!!! Aquí Mila @milapink_scrap con mi primera entrada de este 2019. Atrás quedaron ya las Navidades y nuestros DN, y seguro, seguro, que muchas estáis ya dándole vueltas en la cabecita a la idea de empezar vuestro Project Life para el 2019. Sé que la mayoría tenéis muy claro en qué consiste el Pl y qué necesitáis para empezar, y si no es así, aquí tenéis una entrada de mi blog donde os lo explico con todo detalle; sin embargo, en esta entrada vamos a ver qué otros recursos y elementos, además de los habituales, podemos usar para darle gracia a nuestro PL. Porque hacer Project Life no consiste únicamente en meter la foto en la funda y ponerle una pegatina, podemos hacer muchas más cosas. ¿Empezamos? Vamos allá!!



Una de las cosas que más me gusta incluir en el Pl son los SOBRES, allí puedes meter más fotos, pero también entradas, mapas, tickets y multitud de recuerdos de tus viajes. Puedes hacerlos tú misma, pero muchos de los álbum de Pl suelen traerlos.



Con la misma función, pero para darle un toque más divertido, podemos usar BOLSAS de papel, como ésta que me regaló Ángeles @mmmmmnoose por mi cumple, o de tela, como esta bolsa de arpillera en la que venía el carbón dulce de estas Navidades y que voy a usar para meter dentro la carta de los Reyes Magos y las notas de #MiMinini.



¿Y qué pasa si queremos añadir algún papelito pequeñito que se vaya a quedar perdido en estas bolsas? Pues que lo fijamos en nuestra funda con un divertido CLIP.



Si necesitáis más capacidad para fotos en las fundas, podéis añadir espacio añadiendo fundas individuales, bien una sola a modo de SOLAPA, bien una CASCADA; para ello necesitaréis ese simpático aparatito llamado Fuse, que sella el plástico con el calor. Esto queda muy divertido porque puedes crear secuencias de fotos.







Si queréis darle especial protagonismo a un momento, podéis jugar con los tamaños de las fotos y usar una FOTO FRAGMENTADA que ocupe toda la página de vuestro Pl, y ponerla en blanco y negro para distinguirla del resto de las fotos.



Pl de Cristina, blog Susurros y otras cositas calladas


Si vais pasando foto tras foto y creéis que es el momento de darle movimiento al asunto, ha llegado la hora de volver a coger la fuse y hacer un bolsillo SHAKER con cualquier elemento que se os ocurra: lentejuelas, purpurina, conchitas, arena, maderitas... 



¿Y sabéis lo mejor de todo? Que gracias a las tecnologías actuales, también podemos "añadir vídeos" a nuestro Pl. ¿No me creéis? En esta entrada del blog de mi compi Cristina, tenéis toda la información para añadir CÓDIGOS QR y poder revivir ese momento que no quieres olvidar.

Pl de Cristina, blog Susurros y otras cositas calladas


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a usar todos estos elementos en vuestro Pl del 2019. Un besote a todas las loquichis. Muacks!


Te puede gustar...

4 comments

  1. Genial! Qué ideas más buenas!

    ResponderEliminar
  2. Mila me flipan todas las ideas que das y lo chulisimo que tienes tu PL! Enhorabuena! Ganas me dan de ponerme a ello...

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ uy tín, giá rẻ với cước phí vận chuyển hàng đi mỹ từ dịch vụ chuyển hàng đi mỹ giá rẻ nhất với dịch vụ dich vu ship hang my cũng như giải đáp mua đồng hồ trên ebay có đảm bảo không hay có nên mua đồng hồ trên ebay không và là công ty vận chuyển hàng đi lào uy tín nhất.

    ResponderEliminar