Inspiración de Scrap: cadena de sorpresas con Alba

by - 8:00

¡Buenos días loquitas!
 
Soy Alba del blog Bioartesaneando. Este mes me toca a mi enseñaros uno de los proyecto más chulos: el snail mail o correo bonito que hacemos cada mes las locas por el scrap y que llamamos cadena de sorpresas. Se trata de un proyecto que hacemos con todo nuestro cariño para una de nuestras compis.
 
A mí me ha tocado preparar algo para mi compi Susi, una crack con mayúsculas por lo que sorprenderla ponía el listón altísimo.
 
Quería que el regalito llegase lo más próximo a reyes para que fuese algo así como una continuación de los regalitos navideños. Por eso ya no pasa nada si desvelo todos los detalles porque ya está en sus manitas.
 
Lo que quería preparar tenía que cumplir mínimo un requisito: tener colores pastel. Y como una imagen vale más que mil palabras dejo de enrollarme y os enseño el proyecto en cuestión.
 

 
Como véis, se trata de un buzón bastante grande donde poder meter un montón de detallitos.


 
El buzón esta pintado con chalk rosa y amarillo y luego he añadido una cinta de madroños en color mint. Como adornos he usado unas hojas embosadas en vellum y distintos die cuts de la colección More than words de Cocoa Vanilla


 
Por aquí podéis ver cómo realmente el buzón tiene bastante capacidad, tanta que entró hasta el bastidor que le decoré.


Entre los regalitos que le envié incluí un kit de cintas de Maggie Holmes, estoy segura de que Susi va a hacer maravillas con ellas.

 
 
No podía faltar alguna cosita hand made así que le decoré un bastidor (no se aprecia muy bien en la foto pero tiene un tul rosa y dentro está lleno de bolitas blancas a modo de shaker) con el mismo tipo de adornos del buzón para mantener la homogeneidad. Además le hice varios adornos en porcelana fría con motivos en origami que espero que adornen algún mini de esos preciosos que hace Susi o cualquier otro detalle.


 
Y por último, una herramienta de We R Memory Keepers con la que ya sé que he dado en el clavo (me ha chivado que estaba en su whish list para rebajas, menos mal que me he adelantado jejeje). Se trata de la Tassel loom, una herramienta, en color mint jeje, para hacer tassels ¿no estáis deseando ver qué genialidad hace con ella?.
 

 
 Y hasta aquí la cadena de sorpresas, el próximo més más ¿quién será la afortunada? yo me muero de intriga de ver qué ha preparado alguna de mis compañeras.
 
  
 
 
 
 

Te puede gustar...

4 comments