Home decor con Hannah

¡ Buenos días loquitas !

Soy Hannah ( @hannahscorners) y hoy me estreno en el DT de Locas por el Scrap. En primer lugar quería agradecer a todas mis compañeras la acogida de nuevo al equipo de diseño. Por si algunas no me conocen, dejé este DT hace 2 años, pero una llamada de una de las loquitas para que volviera al equipo me hizo sentir de nuevo cosquillas en el estómago y  no me lo pensé, acepté la propuesta de volver a ser una loca.

En mi primera entrada, os he querido mostrar un calendario muy fácil que podéis hacer y que quedará muy bien en vuestro scraproom o en cualquier lugar de la casa. Soy una fanática de los calendarios, pero sobre todo los "handmade", y es que es mucho más bonito ver un calendario hecho por vosotras misma, ¿qué os parece la propuesta?.



Para mi calendario he escogido un marco, comprado en una tienda sueca ( que todos conocemos, jejejje) para hacer de soporte. En cuanto al fondo, escogí una cartulina de Simon Says Stamp en tono mint, me apetecía poner un color cálido. 

Estuve buscando varias ideas para poner los meses y los días, y encontré varias formas de ponerlos en forma de tag. Así que cogí un troquel con esta forma y mi Big Shot y a troquelar 12, uno por cada mes de año,  y después 31 que serían los números del día del calendario.



Quería mostrar cada mes con algo característicos, y para ello busqué entre mis sellos favoritos. He usado sellos sobre todo de las marcas My Favorite Things y Lawn Fawn que son de mis favoritos.



Para los números de cada día del calendario he utilizado número de foam, pero podéis utilizar cualquier tipo de material. El caso es hacerlo tuyo y como a tí te guste más.


¡Espero que os haya gustado! Me encantaría ver vuestras propuestas de calendario. Podéis etiquetarnos con el hashtag #locasporelscrap y así podemos ver las cosas que vais haciendo.

¡Hasta la próxima loquitas!






Te puede gustar...

4 comments

  1. Precioso Hanna, un calendario muy bonito.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el formato que has elegido, super original. Y vaya colección de sellos molones que tienes jejeje

    ResponderEliminar
  3. Es un calendario super chulo!! Una gran idea.
    Gracias por compartir.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Me chiflaaaaa, vaya cosa bonita! Y vaya estreno!!!!

    ResponderEliminar