Reto de abril: Madroños

by - 8:00

¡Buenos días Loquitas!

Soy Hannah (@hannahscorners) y os presento nuestro de reto de abril, ¿ De qué se trata esta vez?

Este mes os proponemos usar "Madroños" que son unas cintas que las podéis encontrar en las mercerías  y que quedan fenomenal en todo tipo de proyectos. Además los podéis encontrar de diferentes colores.

Y para que os hagáis una idea de como quedan en los proyectos por si nunca los habéis utilizado, a continuación os mostramos lo que han hecho mis compañeras del equipo...¿Os animáis a utilizarlos?


DULCE

Dulce (@hacheproject) ha preparado para este reto un layout con la nueva colección de Maggie Holmes para Crate Paper, Sunny Days. ¡Eso es porque ya tiene ganas de veranito! Para ello, ha recortado muchas flores de uno de sus papeles y las ha pegado con volumen en esta composición en el que el centro es la foto de una espectacular salida del sol en México. Los madroños, sujetados por los pajaritos, aparecen como remate superior. ¡Una dulzura!


OLAYA

Olaya del Blog TaconesConGracia  (@Olaya_taconescongracia) nos presenta un mini-mini álbum partiendo de un chipboard a modo de libro de la colección Chasing Dreams de Maggie Holmes para Crate Paper.

Todo el mini álbum está realizado en tonos rosas y grises y adornados por diferentes tiras de madroños en los mismos tonos.

Si quieres ver el mini álbum con mucho más detalle, pásate por el Blog de Olaya clicando aquí. Ha preparado un vídeo donde podrás apreciarlo mucho mejor.


ÁNGELES

Ángeles del blog mmmmmnoose (@mmmmmnoose) ha preparado un banderín - shaker muy muy dulce como regalo para una de las loquitas!!!. Base de cartulina y vellum por encima cosido a máquina, confetti de bebe y muchas lentejuelas para la shaker. Para colgarlo una pajita de papel y un poco de twine, como ha querido dar más importancia a la foto la decoración es muy minimalista: unas pocas pegatinas, un bonito lazo y los madroños!!. Si lo quieres ver en detalle pásate por su blog!!



MILA

A nuestra compi Mila, @milapink_scrap, le encanta crear mundos de fantasía y colorines, y por eso ha hecho estas varitas mágicas para hadas. Las ha hecho con tul multicolor, goma eva con purpurina y varios lazos y cintas de lentejuelas y madroños. Cada una de las varitas está hecha coordinando los colores de las estrellas y las cintas. ¿Llenamos el mundo de magia?


SUSI

Susi ha realizado un Layout con la nueva colección SOVENIR de Cocoloko. Para dar título al mismo ha usado un archivo de la cameo con la palabra Wanderlust.
Los madroños los ha incorporado al marco de la foto, un die cut de la colección, dándole así un toque más dulce.



DT INVITADA

Nuestra DT invitada de este mes es la preciosa Mariaje, @mariaje98, que nos ha preparado una lindísima tarjeta de project life usando un marco de madroños de Maggie Holmes y la colección Flower Market de Carta Bella.




Una vez más mis compañeras son unas artistazas y han realizado unos trabajos que son una maravilla. ¡Esperamos que os hayan inspirado!

Además este mes tenemos un premio estupendo para la ganadora, gracias a la colaboración de Novasol Spray para que utilicéis estas pinturas que quedan muy bien. Podréis utilizar todas estas pinturas y un stencil...¡Nos os podéis quedar sin este premio!




Aquí os dejamos nuestro logo para que podáis usarlo en vuestras redes sociales anunciando que participáis en el reto.





Recuerda que para participar con nosotras en este reto deberás subir tu trabajo al botón InLinkz que verás en la parte inferior de esta entrada antes del día 26 de abril a las 23.59h. 

Esperamos con ilusión todas vuestras participaciones, ¡Venga, anímate!






You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

Te puede gustar...

5 comentarios