Novedades de primavera: sellos y tarjetería

by - 8:00



¡Buenos días loquilla!

Aquí Dulce (@hacheproject) para recordarte que en nada YA ES PRIMAVERA. Seguro que la primavera es una de las épocas preferidas del año de un montón de escraperas, con sus colores bonitos y sus montones de eventos familiares (los de la BBC, Bodas-Bautizos-Comuniones sobre todo). Yo, personalmente, soy más de verano, pero he de reconocer que la primavera tiene un encanto especial. También piensan lo mismo los fabricantes de material de scrap, por lo que en esta época nos bombardean con sus lanzamientos. Aprovechando esta sección, en la que te mostramos novedades y últimas colecciones, he pensado que estaría bien hacer una revisión de los sellos y productos para tarjetería que están sacando en estos días algunas de las principales marcas, y dejarte por aquí un poco de su inspiración. Las imágenes que aparecen están tomadas de sus respectivos blogs y podrás verlas con más detalle en ellos pinchando en el link sobre su nombre. Espero que te guste. ¡Vamos allá! 


Esta es una de mis marcas preferidas de sellos y troqueles para tarjetería, y en cada cambio de temporada suele lanzar un montón de nuevos productos. Creo que la estrella para esta primavera va a ser su troquel shadow box, con el que han preparado un montón de preciosas inspiraciones. También hay tres nuevos sets de sellitos que son perfectos para los proyectos de esta época del año. Te aviso, si ves las imágenes lo vas a necesitar todo...














Puede que esta marca no sea tan conocida como la anterior. Yo la conocí por un troquel de atrapasueños que me enamoró hace ya tres años y desde entonces la sigo. Tiene productos bastante diferentes y también saca este mes un montón de novedades. Aquí te dejo un vídeo con las mejores, y muestras de algunas tarjetas preciosas que ha realizado su equipo de diseño. Te van a encantar...


 



Esta es otra de las grandes marcas, con un montón de seguidores. Sus sellos desaparecen de las tiendas (ya que son pocas aquí en España las que los traen) a la velocidad del rayo. De entre sus novedades para la primavera, creo que es importante destacar esta colección de dies y sellos para tarjetería de cumpleaños. 





Mención aparte merece este maravilloso set de sellos, llamado Wish upon a star, que es dulzura pura. ¿Qué me dices de esos conejitos sobre la luna y las nubes?



Mira el vídeo que han preparado como tutorial de una de sus tarjetas de inspiración. Preparan el fondo con tinta Distress y utiliza los sellos y los dies de esta colección. Te va a enamorar. 




Otra de mis marcas favoritas es esta. Sus sellos son de buenísima calidad y estampan a la perfección aunque tengan ya sus añitos. En esta temporada presentan, entre otras cosas, esta novedad de fondos para realizar cosidos y punto de cruz. A buen seguro harán las delicias de las amigas del hilo y la aguja.


También presentan un set de flores, de un estilo más clásico pero no por ello menos preciosas. 


 Y, cómo no, sus tradicionales sets de animalitos divinos.





AVERY ELLE

Por último, que no menos importante, quiero enseñarte algunas de las novedades de esta marca. Además de los tradicionales sellos de pascua, esta primavera también ellos presentan nuevos sets de cumpleaños y unos preciosos sellos de orquídeas que creo que tienen muchas posibilidades. Vamos allá.









Uno de los sets que han presentado como novedad para cumpleaños merece mención especial por su versatilidad. Mira cuántas cosas nos proponen hacer con este precioso algodón de azúcar:





Además, una de sus diseñadoras ha preparado este vídeo con el paso a paso de la shaker que puedes ver en el centro de la imagen anterior. ¡Aquí lo tienes!



Bueno, creo que por hoy ya tenemos una buena dosis de inspiración y un montón de nuevas necesidades que incluir en nuestras listas de deseos.

A la espera quedamos de todas las novedades de las marcas españolas, que a buen seguro nos van a sorprender. Pero para ello tendremos que esperar a que pase la Feria de Sitges, ¿verdad?

Espero que te haya gustado la entrada, y muchas gracias por la visita.

Besotes.









Te puede gustar...

7 comments

  1. Me encantaaaaaa. Quiero muchoooooos!!!🤣

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Dulce!!!! Me acaban de entrar ganas de ir a comprar sellos y hacer tarjetas remonas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate mi drama mientras preparaba la entrada. Jajaja! En Sitges caerá alguno... seguro! 😘

      Eliminar
  3. Vaya curro de entrada Dulce! Buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Borja! Por la visita y por el comentario! 😊😘

      Eliminar