Scrap con ... Ángeles

by - 8:00

Holaaaa mis loquitas!!!

Hoy os voy a enseñar un poquito de mis trabajos y contaros algunas cosillas sobre mi proceso creativo.


Comencé a hacer scrapbook buscando información para hacer un mini de cumpleaños a una amiga, y desde entonces no hay nada que me guste más que hacer mini álbumes, las infinitas posibilidades de encuadernación, de utilización de diferentes técnicas en sus páginas ... 

Del scrap lo que más me gusta es probar cosas diferentes, y ver como lo que tenía en mente desde un principio no tiene casi nada que ver con el resultado final. 

Y lo que comenzó siendo un error termina siendo la "ideaza"!!.

Te dejo algunos de mis preferidos, 



Otros de los proyectos que me flipa hacer son los snail mail!!, desde hace (creo) un par de años que empecé a hacerlos me he quedado enganchadísima. Y además lleva menos tiempo hacerlos y es genial!!!.

Algo que no me gusta nada es dejar los trabajos a medias durante mucho tiempo ... esos suelen quedar a medias para siempre o acabar en la papelera jajajaja ...

Me gustan por lo mismo que los minis, puedes probar un montón de estructuras y dejar volar tu imaginación al máximo, y la guinda es que conoces a un montón de gente bonita con la que compartes un hobby. Qué más se puede pedir??

Aquí otras fotos de algunos ...

Como has podido comprobar mi scrap es sencillo pero lleno de pequeños detalles que marcan la diferencia, me gusta que eso pequeños detalles sean únicos y lo más personalizados posible para que quien lo reciba sienta todo el cariño con el que está hecho.

En cuanto a la inspiración, mucho Instagram y Pinterest!!, mi móvil está lleno de capturas de pantalla de cosas que veo y me gustan!!! jijijiji

Lo último que quiero decirte, es que lo importantes es que disfrutes con lo que haces, que pruebes todo lo que se te pase por la cabeza porque aunque te equivoques una y mil veces, de esas meteduras de pata suelen salir cosas increíbles.

Así que mucho scrap y deja volar tu creatividad sin límites!!









Te puede gustar...

4 comments

  1. Genial entrada Ángeles!! Me encanta ver toda la variedad de tus trabajos junta 😊

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el recopilatorio de trabajos Ángeles!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Eres una perdona maravillosa y eso se refleja en tus trabajos. Un besote, cielo!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un estilo inconfundible, me encanta!!!

    ResponderEliminar