Scrapeando con........ La Lola Dreams

¡Muy buenos días!.

Mi nombre es Lola y en las redes soy @laloladreams, hoy soy la encargada de enseñaros un proyecto mio y a la vez mostraros un poquito de mi persona....., para ello he elegido hacer un "midori/diario de viaje", la razón que me ha llevado a decidirme por él, es porque por primera vez voy a ir a la feria de scrap de Sitges. Un grupo de chicas amantes del scrap y locas como cabras nos hemos animado a cruzar la península para asistir a Scrapplus/2019 ; y en mi caso, tan nerviosa como  una quinceañera que va a su primer concierto de OT. Que mejor forma de documentar tan gran hazaña, como un midori.......(jijijijijiji)




Como podéis ver en la fotografía el midori esta confeccionado con varias telas superpuestas, tiene unas medidas de 21x12cm (cerrado) y abierto un total de 21x24cm. El interior esta formado por un par de libretas por el momento, de las cuales una de ellas tiene una composición desestructurada y la otra es una libreta de rayas.

Vamos a ver por medio de fotografías el paso a paso de la ejecución de el armazón del midori.

1. La elección y confección de telas que formaran la estructura. La base esta formada por cartón (de caja de cereales), guata fina y telas para forrar y decorar.


2. Organizamos como deseamos la portada y cosemos primeramente todos los adornos y dejamos para el final coser el borde, porque en ese momento será cuando la costura fije la tela exterior y la que llevará en su interior. En mi caso en el interior le cosí un bolsillo.


3. Le ponemos los eyelets, como se puede ver en la fotografía hacemos 2 agujeros en la parte superior a una medida de 10 y 11 cm; igualmente en a parte inferior. También haremos un quinto agujero en el centro.

4. Pasamos un elástico desde dentro por la parte superior derecha, hacia la izquierda; bajando hacia el agujero inferior y pasándolo al contrario, después anudamos. 
El del centro es muy fácil, pues solamente es sacar la goma y hacer un nudo en el interior. Pero para quienes no hayan comprendido la explicación...... aqui os dejo un enlace a un antiguo post, donde ya explicábamos como se hacia.


Este es el resultado de la estructura del midori, ya solo faltaría hacer las libretas interiores. En mi caso, una de ellas pertenece a un midori de la tienda Tiger y el otro es una combinación de hojas de diferentes tamaños y bolsillos. Las colecciones que he utilizado son "Fridita" de Isa Lozano, y "Shine one" de Amy Tangerine de American Crafts.



En esta foto se puede ver la portada de la libreta desestructurada, pero si queréis verlo con más detalle, os emplazo a verlo en vídeo en instagram  a partir del mediodía. Seguramente haga otra libreta y algún sobre para su interior, pero lo haré con  forme se acerquen los días.

Estoy dispuesta a documentar cada minuto de nuestra mini-aventura, además de hacerme cientos de fotos con todas las chicas que sigo por redes y de quienes soy fan........... y si alguna me ve, por favor no dudes en decírmelo, estaré encantada de conocerte.

Podéis seguir la evolución de mi midori en mis redes sociales, principalmente en mi instagram.

Espero y deseo que os haya gustado, que nos podamos conocer en Sitges y porque no, que forméis parte de mi midori.

Un fuertisisimo beso y abrazo.......


Te puede gustar...

2 comments