Colaboración Anita y su mundo


Buenos días loquitas!!

Soy Julia y en IG me podéis encontrar como @cachitoscrap
Hoy os quiero enseñar los proyectos que he realizado en colaboración con Anita y su mundo.

Me enviaron la colección "Mi recetas" que podéis ver en detalle aquí.
Además de los papeles me enviaron más cosillas como los básicos de cinta doble cara ,adhesivos 3d, chapas, brads, pegatinas y el cuqui sello con el que realice el interior de proyecto.



Los proyectos que he realizado son un recetario de sobremesa con encuadernación de anillas y un porta especies y todo decorado con la colección.



Para la decoración de los proyectos recorte con mi bichito Cameo2 los recortables que se incluyen en un papel de la colección(pincha aquí) y los pegué usando las almohadillas 3D para darles volumen.
Para cada apartado realice unas solapas usando la Punch Board 123 como se pude ver en la foto y para cada título use el alfabeto de goma eva.


 

El interior de mi recetario esta creado con cartulinas tamaño A5 y para hacerlo mas personalizado a cada una le creaba una cenefa  de colores y para decorarla usaba el cuqui sello de "Mis Recetas"



Por último, os enseño mi porta sal y pimienta que decoré con los adornos y papeles de esta colección tan bonita.


Espero que os guste mis proyectos y desde quiero agradecer a Anita y su mundo por contar con nosotros para este tipo de colaboraciones.

Un beso enorme y hasta la próxima.




Te puede gustar...

1 comments