Haul de compras en Sitges

by - 8:00


Hola loquitas, 

Soy Vero, en Ig podes encontarme como Vero.kt. Hace unos días se celebró la séptima edición de la Feria Scrap+ en Sitges, es un evento de difusión del Scrapbooking, un punto de encuentro para profesionales y aficionados

Este evento es amistad, buen rollito, experiencias, compartir, disfrutar de la presentación de nuevos productos,el  poder  acceder a exposiciones de proyectos realizados por scraperas/os, talleres impartidos por grandes artistas, sorteos de productos y por supuesto la exposición y compra de material que tanto nos apasiona.

He tenido la suerte de poder asistir, reencontrarme con personas muy especiales, forjar nuevas amistades, disfrutar de la feria y comprar productos que anhelaba tener. Empezamos..




Lindy´s Stamp Gang es una marca estadounidense que surgió en los 90 de la mano de Lindy quien incoporó a sus famosos sellos de animales de goma una serie de productos vibrantes y  coloridos , las tintas en sprays! Tras su fallecimiento su hija Tracey  ha seguido al frente de la marca manteniendo la esencia y apostando por la innovación.

Los starbust sprays son sin duda, el producto más popular de esta marca, de colores vibrantes, efecto perlado y una gama amplia de 85 tonos. Tienen una formulación única que al utilizarla, parece que tenemos dos tonos del mismo color, (un tono base y otro brillante). Se presentan en una botella de 59 ml de capacidad ,deshidratados, tenemos que llenar con agua caliente o tibia hasta la marca, agitar y lista para usar. El cabezal del spray tiene un diseño exclusivo para que no se atasque. Ideal para todo tipo de superficies porosas. Mereció la pena la espera y por fin en España ya podemos disfrutar de estos productos.







Fabrika Decoru es una marca registrada en Ucrania que fabrica una gran cantidad de productos para manualidades y técnicas mixtas. 
Dentro de esa enorme variedad de suministros,las Metallic Paint Color pearl. Son pinturas hidrosolubles que se  presentan en botes de 30ml. Secan rápido, y su aspecto brillante metálico nos enamora. Tienen una textura cremosa. Se pueden utilizar en diferentes superficies limpias sin preparación previa. En estos ATC´s las diluí en agua para crear el fondo marino.




En cuanto a las  Distress Oxide, de  Tim Holtz para Ranger. Son tintas formuladas a partir de una mezcla de pigmentos y tintes. Son de secado lento y se pueden almacenar en horizontal o vertical sin afectar el funcionamiento. Tienen base al agua, reaccionan con ella permitiendo crear efectos sorprendentes. Dada la formulación especial , el color final queda opaco. Otra de las características es que cubren mucho al aplicarlas en seco.  Demoré en comprarlas, pero desde que las empece a usar, he ido aumentando mi colección. 



Otros de mis imprescindibles los sellos , y que mejores que los de  Tandi Art by Sylwia Gryczuk . Nació en Polonia pero se crió y vive en una ciudad irlandesa llamada Claregalway. En el 2009 empezó unas clases de pintura al óleo hasta que decidió seguir practicando sola en casa. Explora con diferentes medios mixtos como acrílicas, óleos, acuarelas, cera de abeja, etc. En 2012 creo el estudio Tandi Art (una de sus habitaciones convertida en estudio de arte), ahí puso todo su corazón en lienzos y páginas en blanco para transformarlos en algo feliz y conmovedor. El nombre proviene de una niña llamada Thandi que significa "amado".



Los productos de AALL&Create son necesarios como el respirar, tiene un toque entre magia y locura.La marca nace del encuentro de dos mundos: el de Laure, con una imaginación salvaje, cautivado por los colores y un apasionado soñador, y el de Ab , amante de la vida, con creatividad en cada uno de sus poros y pasión en la punta de sus dedos. Agrega a todo esto un toque de talento, una buena dosis de generosidad y el deseo de compartir y el resultado es brutal.


No fueron mis únicas compras, pero si las que he estrenado y que mejor manera que compartiendo como las he usado.

Gracias por posarte y leernos, cualquier duda, aclaración encantadas en poder ayudarte. Hasta muy prontito.




Te puede gustar...

0 comments