Reto Julio Inspiración Canción

by - 8:00

¡Buenos días loquitas!

Yo soy Iciar de @IciarSweetscrap y vengo a presentaros el super reto de este mes!!! El requisito de este mes es que una canción te inspire al hacer tu proyecto. Sí, si, hay que darle rienda suelta a nuestro amor por esas cancioncitas de verano en la playa, en la piscina, en una terracita o incluso esa canción que escuchas en tu momento de relax.



Para darle la bienvenida a julio y a este calorcito que ya hace en toda España, un poco de motivación no va a venir nada mal. Si no se os ocurre nada, aquí os enseño las inspiraciones de mis compañeras.

SUSI

Susi ha hecho un Layout inspirándose en su canción favorita. Ha utilizado un archivo de la cameo de unos auriculares y ha reproducido unas cintas de cassette. Los papeles y die cuts de Felicity Jane son los que ha utilizado para realizarlo.


MILA

Nuestra compi Mila @milapink_scrap ha hecho este layout con un cutfile de Paige Taylor Evans. Su peque, que es muy coqueta (la de Mila, no la de Paige jijiji), se maquilló de princesa para su cumple y con esas fotos, la canción "Maquillaje" de Mecano en mente y la colección "Oh my heart", ha creado este simpático layout. Los papeles multicolor y los adornos coordinados, además de la cara de pillina de su peque), le dan el toque de alegría a este trabajo. 


OLAYA

Olaya del Blog TaconeaConGracia (@olaya_taconescongracia) pone su granito musical en este mini álbum en forma de disco para albergar las fotografías de la fiesta de graduación de su pequeña princesa. Un disco como portada y contra portada, discos de adorno y mucho color para darle un toque festivo y musical a este proyecto.

Si quieres ver este mini álbum con más detalle, pásate por el Blog de Olaya clicando aquí.


DULCE

Nuestra compi Dulce (@hacheproject) ha preparado un layout con una de sus canciones preferidas de Andrés Suárez. Para ello, ha recortado con la Cameo las letras del título y después ha cosido un fragmento de la letra de la canción en las tiras de papel de la parte izquierda. La colección utilizada es Indigo e Ivy de Pink Paislee, que es maravilla máxima. ¿Os gusta?




ÁNGELES

Ángeles, del blog mmmmmnoose , además de una loca por el scrap es una loca de la música y los conciertos!!, así que no ha podido decidirse por una canción y ha hecho un vinilo con el que recordar uno de los últimos festivales a los que ha ido, y para ello ha utilizado la colección All Heart de Crate Paper y uno de los freebes de Paige Evans. Si quieres velo con más detalle pásate por su blog!!!




DT INVITADA

Nuestra Dt invitada Cristina (@art&cats) se ha inspirado en la canción "Hold my hand, de Jess Glynne, ya que le transmite muchísima alegría y  momentos especiales de sus niños con las hermanas y la familia.
Ha realizado un Layout  utilizando como base un acetato, tintas, sellos, troqueles y tonos de mucho contraste. Te dejamos un collage de fotos para que aprecies su trabajo.


¿Sabéis qué es lo mejor de todo? Que este mes tenemos como sponsor a scrapealo y nos ha cedido una 'Scrapealo box' de este mes para la ganadora del reto.





¡¡Y esto es todo por hoy!! Espero que estéis llenas de ideas e inspiración y estéis buscando un ratito para escrapear.


¡¡Muchas gracias de antemano a todas por dedicar vuestro tiempo en nuestro blog y participando en el reto!!

¡¡Que tengáis un bonito día!!





You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

Te puede gustar...

1 comments