Haul de compras por La Lola Dreams

¡Muy buenos días!.




Soy Lola (@laloladreams) y como habéis podido leer en el titulo de la entrada de hoy, voy a mostraros mi haul de compras de los últimos par de meses. Después del verano y del atracón de compras de colecciones veraniegas mi bolsillo suele estar para el arrastre, así que me pilláis en unos meses de bajo presupuesto; pero aún así es imposible no picar aunque solo sea un poquito. Además incluyo algunos de los materiales que una tienda preciosa me dejo para realizar preciosos proyectos.

Veamos una fotografía con el haul al completo y seguidamente os enumerare los productos.....


Las compras están formadas por productos genéricos, navidad, halloween y una colección de la que me enamoré nada más verla.......

*La colección que me enamoro fue Serendipia de Cocoloko, de ella me compré el bloc de 24 papeles de 6x8 pulgadas, el acetato de dientes de león, y el set de chapas Slow.

*Genericos.
  • Ecopiel de Kora projects , rosa crepe y  verde menta.
  • Cinta de doble cara de 1cm.
  • Aplicador de tintas.
  • Lima de Coperma.
  • Troqueladora de esquina de Oh! Naif.
  • Repuesto de cuchillas de We R Memory keepers.
  • Pincel plano de Innspiro.
  • Tintas Distress Oxide: Lucky clover, worn lipstick, mermaid lagoon.
  • Tinta Stazon, color Jet Black.
  • Maderitas varias de las marcas Lorabailora, Mintopia, Evyre Scrapbooking.
*Navidad.
  • Colección de papeles de Navidad de El Altillo de los Duendes, llamada " Una Navidad de Trapo"  de 12x12 pulgadas.
  • Siluetas y palabras de madera de diferentes formas y divertidos personajes de Navidad, de Evyre Scrapbooking
  • Stencils o Plantillas, como mas os guste llamarlas tambien de Evyre Scrapbooking.

*Halloween, diferentes figuritas de madera también de Evyre Scrapbooking.



Aquí acaba mi haul de compras, espero que al menos os haya entretenido y si os gusto mucho mejor.....

Muchísimos besossssss.


Te puede gustar...

0 comments