Project Life con Julia

¡Buenos días loquit@s!

Soy Julia de @cachitoscrap y hoy os traigo una entrada sobre Project life
Os cuento que me parece un proyecto precioso para guardar nuestros recuerdos. 
Yo confieso que no documento a diario pero porque no me da la vida, pero las fotos que si quiero tenerlas en mi PL son las que primero finalizo.
Luego supongo, como todo el mundo, va dejando las fotos en las fundas para más adelante decorarlas.Yo por ejemplo, tenía pendiente hacer la vuelta al "cole" de mi niña y os la traigo en esta ocasión.

Lo primero que os enseño es una tarjeta personalizada por mi con sellos y tintas de colores.
Debajo la foto de mi pequeña y su padre camino instituto, se ve borrosa pero en ese momento no piensas en el PL sino en la nueva aventura que empieza mi niña de tus ojos y un poco de crónica.




En la parte de atrás he reciclado una de las tarjetas que regala Kimidori y encima le pegué el nuevo horario escolar de la peque, mi lettering no es muy bueno pero me gusta el resultado.



Por último os enseño cómo queda la funda por la parte posterior.
Con una foto de los tres el día de hacer la compra de material escolar.
No sólo la peque pilla sus cosillas yo también he picado unas cuantas cosas jaja.



Y esto es todo por hoy
Espero que os haya gustado mucho la entrada.
Besos y abrazos


Te puede gustar...

0 comments