Scrap con...Hannah

¡Buenos días loquitas!


¿Qué tal estáis? Estamos a lunes y comenzamos una nueva semana con energía y muchooooo Scrap. 

Soy Hannah (@hannahscorners) y hoy estoy aquí para contaros un poquito de mí para las que no me conocéis.



LLevo muchos años haciendo scrap, he hecho muchos tipos de proyectos: Layouts, mini álbum, proyect life, home decor...pero lo que más me gusta y apasiona son las TARJETAS!!, lo que en el scrap se conoce como "Cardmaking". Es con lo que más me identifico y pueden pasar las horas y horas y yo sigo haciendo mis tarjetas.

Como buena tarjetera, mi debilidad son los sellos y mi marca favorita es "MY FAVORITE THINGS", como veréis en la foto tengo unos cuantos, jejejjejejejeej. Otras marcas que también me gustan mucho son: Mama Elephant, Lawn Fawn, Sweet Moma.



Y mi herramienta favorita, sin lugar a dudas es, la BIG SHOT, no puedo vivir sin ella y no por ello, otra de mis debilidades son los TROQUELES, los que más uso son los de "La pareja creativa". Y para colorear los sellos uso los COPIC ( otra debilidad...jijijijij).

LLevo tiempo pensando como organizar tanto los sellos como los troqueles en mi Scrap Room, y por fin he encontrado la mejor forma y así los tengo clasificados y a mano.





Bueno, después de ver todo el material que tengo os enseño algunas de mis últimas tarjetas. Mi estilo suele ser "Clean&Simple", un fondo blanco o un fondo con stencil es lo que más acompaña a mis tarjetas.




Una de las técnicas que más me gusta es el "Paper Piecing", es muy fácil de hacer y además le da un toque diferente  a los sellos. La técnica es sencilla, primero tienes que estampar el sello sobre la tarjeta directamente o sobre una cartulina que después tendrás que recortar y pegar en tu tarjeta. Después tienes que estampar el mismo sello en papel decorado, lo recortas y lo pegas en el sello que has estampado anteriormente. Como verás en esta tarjeta, yo lo he hecho en he hecho en el rinoceronte, el globo y la tortuga...¿ a qué queda chulo?.



También me gusta hacer tarjetas interactivas, hay de muchos tipos y si queréis conocer a la reina de las tarjetas interactivas tenéis que seguir a Laura Dovalo (antigua DT de Locas por el Scrap), podéis seguirla en su perfil (@bagatelasdepapel). El resultado de una tarjeta interactiva es tan espectacular, y si quieres hacer un regalo a alguien y dejarla con la boca abierta, te animo a que hagas una de éstas. Esta tarjeta interactiva con el efecto lluvia tenía muchas ganas de hacer una y con este sello queda que ni pintada.



Espero que os hayan gustado en mis tarjetas y podéis ver todo lo que hago en mi perfil de Instagram @hannahscorners...y me encantaría saber que os ha entrado el gusanillo de las tarjetas y empecéis a hacerlas como locas.

Y ya me despido hasta la próxima, ¡qué tengáis una feliz semana!



Te puede gustar...

3 comments