Ganadora del reto de octubre Tassels

by - 8:03


¡Buenos días!

Al habla Olga de Lastmania para contaros en este día de Halloween quienes son la ganadora y destacada del reto de este mes. Como sabéis la premisa era utilizar tassels o flecos en vuestros proyectos y hemos de decir que ¡habéis presentado autenticas maravillas! Mil gracias a todas por vuestra participación y apoyo.

También queremos agradecer su colaboración a Evyre, nuestro patrocinador de este mes, que hará entrega a la afortunada de este fantástico premio.





¡Gracias!

Y ya, si que si ¡Aquí os presento el proyecto destacado y el ganador!

Como proyecto DESTACADO tenemos esta preciosidad de tassels realizados con vellum y pan de oro de carmen_scrapbooking.


¡Felicidades Carmen! ¡Nos encantaría que quisieras participar con nosotras en el blog como DT INVITADA! ¿Aceptas? Si te apetece ponte en contacto con nosotras a través del mail locasporelscrap@hotmail.com. ¡Ah! Y aquí tienes nuestro botón de proyecto destacado para que lo luzcas en tus redes sociales si quieres. 


Y ahora.... redobles de tambor... la GANADORA del reto de este mes es... monavla80 con los tassels preciosísimos que llenan su mini álbum.


¡Enhorabuena Mónica! ¡Te llevas un fantástico premio y tambien... nuestro botón de ganadora para que lo pongas si te apetece en tus redes sociales!Y recuerda, ponte en contacto con nosotras en el correo locasporelscrap@hotmail.com para poder gestionar el envío junto a nuestro patrocinador.


Loquitas, hasta aquí el post de hoy aunque no me quiero ir sin antes volveros a agradecer a todas vuestra participación. 

¡Feliz día y Feliz Halloween!


Te puede gustar...

0 comments