Freebies mixed media y acuarelas Hola soy Kurisu

by - 8:00

Hola, soy Kurisu y hoy me toca entrada de freebies. Y qué mejor manera que poner unos freebies que he hecho yo misma.

Hola soy Kurisu Ilustración

¿Qué es un freebie? Pues un freebie es un archivo gratuito que te puedes descargar desde una web. Por ejemplo, puedes descargarte sellos digitales, die-cuts o láminas, siempre respetando los derechos que te ofrece el autor.

Yo te voy a regalar unos freebies que puedes usar de modo personal las veces que quieras, pero no puedes subirlos a tu web (sin permiso), distribuirlos, venderlos o usarlos para proyectos comerciales.

El primero es esta lámina de unas flores en acuarela. Puedes imprimirla en cartulina o papel de acuarela o mixed media y queda mucho mejor que en un papel finito. La puedes usar para múltiples proyectos, tanto para decoración con un marquito como para proyectos de scrap o mixed media.

Holasoykurisu ilustradora

Por otro lado, tengo esta misma lámina en tamaño pequeñito y con los colores un poquito distintos, repetida muchas veces para que puedas recortarla a modo de die-cut. Yo usé este formato para unos ATC que intercambié el año pasado. Puedes ver cómo quedaron estos ATC aquí.


Por último, como ya sabes, a mí me encanta el mixed media, de modo que te voy a regalar un fondo cósmico que hice lleno de color y luminosidad.

Hola Soy Kurisu Mixed media

Este fondo cósmico mixed media lo puedes utilizar como fondo para un trabajo grande, como un canvas, o también para base de ATC. Yo te recomiendo que lo uses de este último modo porque da mucho juego y así, tu serie de ATCs tiene un sentido al menos en el fondo.

Si quieres más freebies, te recomiendo que los busques con el buscador que tienes en la página, ya que mis compis suben freebies al menos una vez cada dos meses.

Y esto es todo por hoy. Si te ha gustado estos freebies, te recomiendo pasar por mi página de Instagram, holasoykurisu, donde puedes ver un montón de inspiración de acuarela y mixed media. ¡Gracias por leer!


Te puede gustar...

0 comentarios