Project Life en Travelers Notebook

by - 9:00

Holaaa loquitas!!, aquí Ángeles @mmmmmnoose para mostraros mi particular Project Life ... que formato utilizo, la perioricidad, como me planteo cada página, mis adornos imprescindibles...vamos allá!!.

Antes de nada, te comento que durante 3 años lo hice con el "formato típico" de fundas, tarjetas y diario .... y no me  resultó tan divertido como los travelers notebook, las fundas y tarjetas me limitaban bastante y me parecía que siempre estaba haciendo lo mismo o parecido, y además hacerlo diario resulta agotador!!!

Pero la idea principal de "documentar tu vida" me gusta mucho y no quería dejar de hacerlo, así que lo fui amoldando a lo que el tiempo me permitía hacer y convirtiéndolo en algo que me resultase más divertido de hacer ... y después de indagar por la red llegué a la cuenta de @felicityjanestudio y me enamoré!!!

Encontré un montón de inspiración y una marca con unos papeles y adornos que necesitaba tener en mi vida!! jajajaja ... de ahí que mi Project Life tenga mucho de esta marca, soy incapaz de separarlos pero para mi son el combo perfecto!!!

Y ahora sí que comenzamos ...

Para empezar, el formato que llevo haciendo dos años es en Travellers Notebooks que guardo en midoris.

Estas libretitas han sido el resultado de 2018 ... las de 2019 están en proceso ...



Lo hago por meses y en él documento los momentos que han ocurrido y quiero recordar, e intento que no sean más de 4 páginas por mes para que no sea demasiado pesado, y además me garantizo el sólo documentar lo importante.

Esta es la primera página del 2019 ...



Cada página me la planteo principalmente dependiendo la foto que voy a utilizar ... a partir de ahí suelo utilizar 2 páginas por momento, en una de ellas escribo el "journaling" y la otra intento hacer un mini layout ... y probar y probar a hacer cosas diferentes ... me encanta esa libertad!!

Estas son algunas de mis preferidas hasta ahora ...

Muy sencilla, pero me encanta!!!, la foto es la protagonista y los adornos le dan el toque justo!


Estas páginas no son tan sencillas y contienen muchos más adornos, pero no puedo dejar de mirarla jajajaja


Estas son un poco más elaboradas y jugué con un bolsillo escondido en el vaso ;)



Esta es de este año y me ha encantado jugar con una maderita y lentejuelas para crear un atrapasueños ...

Y esta locura de die cuts y pegatinas no me puede gustar más!!


Ya ves que en cada una hay algo diferente, y eso es lo que más me gusta de este formato, que puedes dejar volar tu creatividad todo lo que quieras!!!!

Y creo que ya te habrás dado cuenta que mis adornos imprescindibles son los enamels y pegatinas ... consiguen que cualquier espacio en blanco se convierta en algo muy muy chulo!!!

Y tú, ¿haces Project Life? ... ¿coméntanos que formato utilizas y te gusta más?

Para terminar te dejo dos cuentas maravillosas que me inspiran un montón @mandy1980 y @shereeforcier


Un besote enooooorme!!!!




Te puede gustar...

1 comments

  1. Me chifla como te ha quedado Angeles!! Y salir ahí contigo me chifla todavía más. Qué ganas de verteeeeee! Muaks

    ResponderEliminar