Las ganadoras del reto de noviembre son...


Hola Loquit@s!!

Soy Olaya del Blog TaconesConGracia (@olaya_taconescongracia) y hoy me toca a mi anunciaros a la ganadora del reto de noviembre. Un reto que creo que nos ha llevado de cabeza a más de un@, porque los pajaritos son muy monos, pero cuando has de scrapear con ellos… la cosa se complica.

Lo primero es dar las gracias a tod@s l@s participantes en este reto, por haber dedicado un rato de vuestro tiempo libre a Locas por el Scrap. Compartir vuestros trabajos con nuestra comunidad scrapera siempre es muy gratificante.

La afortunada ganadora se llevará este precioso premio patrocinado por Verycreart:




Y ahora sí, redoble de tambores!!! La ganadora del reto de los pajaritos del mes de noviembre es Carmen (@carmen_scrapbooking). A todo el equipo de Locas por el Scrap le ha encantado tu trabajo. Enhorabuena!!!



No te olvides de enviarnos un correo con tus datos personales (nombre, dirección completa y teléfono de contacto) a locasporelscrap@hotmail.com poniendo como asunto GANADORA RETO NOVIEMBRE.

Pero la cosa no acaba aquí y también tenemos a un@ destacad@s con un trabajo estupendo: Ana Maria (@xikixa). Felicidades!!!



Recuerda que puedes ser DT invitada en nuestro próximo reto, así que envíanos un correo a locasporelscrap@hotmail.com y te daremos todos los detalles.

Muchas felicidades chicas!!

Os dejamos los logos de ganadora y destacada para que los pongáis en vuestros blogs y/o redes sociales:





Hasta el próximo reto!!



Te puede gustar...

0 comments