Reto de noviembre PAJARITOS

by - 8:00

Hola loquitas, 

Soy Vero (@vero.kt) y vengo a presentar el reto de este mes de Noviembre, que tendrá como protagonistas, los "pajaritos" .El proyecto como cada mes es libre, desde una tarjeta, layout, home decor, tag, ...etc . (dejemos volar la imaginación para crear bonito)




Vamos a recordar las Normas de Participación:

1. El trabajo debe ser exclusivo para Locas por el Scrap.

2.El trabajo ha de ser linkeado en esta entrada. Al final de la misma aparece el botón azul de Add your Link.

3. Seguir a Locas en Instagram o Facebook y mencionar a Locas por el Scrap en la publicación.
4. Si te  apetece y sos así de maja, seguir a las loquitas en Instagram. No es requisito pero te lo agradeceremos hasta el infinito.

5. Disfrutar y participar.


6. El plazo para presentar los trabajos finaliza el día 25 de Noviembre a las 23 horas.

Ahora te dejo con el trabajo de mis compañeras, sin dudas te servirán de mucha inspiración, no te olvides de pasar a darles cariño:


SUSI


Susi ha hecho un layout con una foto del viaje a México. Sobre un fondo de hojas tropicales ha añadido varios pajaritos que previamente ha recortado de un papel de Crate Paper.




OLAYA


Olaya del Blog TaconesConGracia (@olaya_taconescongracia) nos demuestra con este mini álbum que los flamencos son unos pájaros de lo más bonito. Para ello ha utilizado un recorte de la Cameo y le ha dado forma de mini álbum.

Flamencos en la portada y en la contraportada, pero también en e interior de cada una de las páginas, para albergar unas fotografías con más flamencos!!

Si queréis ver el mini álbum de Olaya al completo os podéis pasar por su Blog clicando aquí.




ÁNGELES


Ángeles del blog mmmmmnoose (@mmmmmnoose), ha decorado una casita de pájaros para utilizarla como home decor con papeles y muchos die cuts!!, jugando con la superposición y diferentes volúmenes, de la bonita colección Willow Lane de Maggie Holmes.  

DULCE


Nuestra compi Dulce (@hacheproject) ha preparado un layout con la preciosa colección Bonita de Mintopía y un archivo de corte para la Silhouette Cameo diseñado por Paige Evans. La foto, una tierna escena de dos niños mirando desde el exterior por la ventana de su colegio en una aldeíta próxima a Mandalay (Myanmar) merecía un marco así de especial.




DT INVITADA


Como cada mes, contamos con una DT invitada, en esta ocasión , Rut (@scrap_con_nyra) , ha realizado esta composición utilizando blondas de diferentes tamaños, telas de encaje y algodón con unos tiernos die-cuts de pajaritos.




EL PREMIO


El patrocinador de este mes es Verycreart y os ofrece un premio que os va a encantar: ¡un kit de una de las colecciones que harán nuestras delicias para estas Navidades!





Sin dudas un reto muy versátil,  divertido y un premio fantástico, estamos ansiosas por ver tu propuesta y con que nos vas a sorprender.  Y para que puedas añadirlo en tu blog o redes sociales, el logo de participación.


Gracias por tu visita, hasta muy pronto.



You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

Te puede gustar...

1 comments

  1. Qué bonitos todos los proyectos! Y eso que el tema se las trae 😂😂😂😂. Y el premio lo quierooooo

    ResponderEliminar