Papeles para hacer mixed media

by - 8:00

Papeles para mixed media

Hola, soy Kurisu de holasoykurisu y hoy vengo a hablaros de papeles y colecciones para mixed media. A veces nos cuesta un poco manchar los papeles bonitos porque nos da pena, pero existen papeles que ya vienen con sus manchitas y sus adornos preciosos que invitan a hacer mixed media en ellos. Y también tenemos papeles rugosos y con textura que nos dan versatilidad para trabajar con estas técnicas.

Paper Inky: Boro

Papeles que sirven para hacer mixed media

Esta colección en tonos azules, amarillos y negros es una preciosidad para hacer mixed media. En palabras textuales de su autora:

“BORO es el arte japonés de superponer pedazos de tela y remendar, convirtiendo lo roto en bello, para crear algo mucho más bonito a cada nuevo remiendo. BORO es la técnica milenaria que se adelantó al actual reciclaje. Y es la inspiración de nuestra nueva colección de papeles de scrapbooking.”

Miss Mamamint: Natura


Otra de las preciosas colecciones que nos sirven para hacer mixed media es Natura. Las colecciones de Miss Mamamint son muy versátiles para practicar con esta técnica porque están hechas con trazos acuarelados y tienes hojas que puedes colorear tú misma. A mí me encantan.

Darteaire: Holi

Papeles bonitos para hacer mixed media

Holi es un festival de color de la India en el que se ha inspirado Irma Darteaire para crear esta maravilla de colección llena de alegría y por supuesto, de color. Toda una experiencia para quienes como a mí, nos gusta trabajar con materiales originales.

AB Studio: Magic Whispers of FairyTales por Tandiart

Mixed media collections

Sylwia Gryczuk (TandiArt) ha creado esta mágica colección con fondos y dibujos con un toque lleno de fantasía y mucho color. Es ideal para hacer mixed media, con sus manchas de color y sus personajes llenos de ternura.

SDN Art: Papeles con texturas

Papeles mixed media

Otro tipo de papeles que nos sirven para mixed media aunque no vengan decorados son los papeles con texturas de SDN art. Tienes desde papeles metalizados a papeles con fibras, papeles que imitan madera, papeles únicos. Aquí te dejo una foto de su papel tipo cuero color turquesa.

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que te haya gustado este post sobre papeles para mixed media. Se me ocurrió esta entrada porque a mí me gusta mucho el mixed media pero tengo dificultades para encontrar colecciones. Así que si se te ocurre alguna y te apetece, ponla en los comentarios para próximas entradas de este tipo.

¡Muchas gracias por leer!
Mixed media Holasoykurisu


Te puede gustar...

0 comentarios