¡Gracias por este 2019 lleno de SCRAP¡


Buenos días loquitas.

Soy Julia de @cachitoscrap y hoy os traigo una entrada muy especial.
Toca daros el resumen de un año lleno de proyectos de inspiración, retos, scrap con… de LPES.
Como ya sabéis este año 2019 decidimos cambiar el tema reto y pasamos de tener 2 a un reto mensual y agradecemos a todas las LOQUILLAS POR EL SCRAP por sus participaciones y además damos las GRACIAS a todas las tiendas BONITAS que los patrocinaban con sus GRANDES premios.



Este año también estrenamos nueva entrada llamada “Scrap con …”
En ella cada una de nosotras os enseñamos lo que se nos da bien y os damos algunos trucos, es una entrada que nos gustó a cada una ya que así podíais conocernos un poco mas.



Otro reto muy especial de este año fue el reto fotográfico de agosto donde cada día llenabais vuestros feed de colores y el nuestro quedó ESTUPENDO gracias a la foto ganadora del día a día.
Cuando se planteó este reto nos sorprendimos por tantas participaciones, se pedía mucho y lo disteis TODO.

Así de bonito quedo nuestro Instragram @locasporelscrap y fue gracias a vosotros.




No podemos olvidar nuestro reto solidario donde este año con vuestras libretas,cuadernos,bloc de notas o similares de cualquier temática, estáis aportando granito de arena para ayudar a la asociación SUMEMOS MUCHAS MANOS y os recordamos que podéis enviar vuestros proyectos hasta el 31 de Enero del 2020



Espero que este pequeño resumen de este 2019 os guste.
El año que viene seguiremos trabajando día a día para llenar las redes de inspiración, ideas, retos y proyectos y esperemos nos acompañéis como siempre.





Y ahora solo me queda desearos unas felices fiestas y un 2020 cargado de mucho scrap.
Un beso enorme y hasta la próxima.



Te puede gustar...

0 comentarios