Scrap Solidario: Sumemos Muchas Manos

by - 8:00

Hola loquitas

Soy Vero (@vero.kt) y hoy vengo a agradecerles en nombre de todo el equipo de Locas por el Scrap el estar sumando muchas manos haciendo diferentes proyectos  para colaborar con el reto solidario de este año.

Aprovechando la entrada, vamos a recordarte en que consiste.Como cada año, te proponemos colaborar con una ONG, entidad o asociación y hacer lo que tanto nos gusta, Scrap. Este 2019 nos  hemos decidido por Sumemos Muchas Manos . Una pequeña asociación que hace grandes cosas.


¿Qué te proponemos?
Hacer lo que tanto nos apasiona, Scrap , y de esta forma  se pueden vender los proyectos en diferentes mercadillos solidarios u otros eventos. Valen las libretas, cuaderno, blocs de notas,midoris, donde la imaginación nos lleve. En cuanto a la temática, no tiene que ser exclusivamente navideña, ya que la idea es que puedan aprovechar diferentes  épocas del año para darle salida.


¿Qué plazos tenemos?

Tenemos hasta el 31 de Enero de 2020. Vamos a agradecerte enormemente que fuera lo antes posible y de esta manera puedan hacer uso de ellos desde ya.



¿Dónde hay que enviarlo?

 Se puede realizar el envío  a la presidenta de la Asociación a la siguiente dirección 

Sonia Chenoll
C/ Corbella 99, bajo
46240 Carlet 
Valencia 

Nos encantaría que compartas tus creaciones con los siguientes hastags   #scrapsolidariolpes2019  #sumemosmuchasmanos, de esta forma vamos a poder ver tu aportación, compartirla y seguir celebrando la generosidad y solidaridad.

A continuación te dejamos algunas de las fotos de los diferentes proyectos que han ido llegando a la asociación.

















Muchas gracias por colaborar, entre todas/os vamos a seguir poniendo de moda la generosidad y solidaridad.







Te puede gustar...

0 comments