Scrap con Cristina: Diario veraniego

by - 21:00

¡Buenas noches, loquitas!

Soy Cristina (@_cristinuchi) y hoy estoy aquí para enseñaros lo que he hecho con la colección Cute Summer de Cute&Crafts y una monstera de madera para hacer shaker que me enviaron.


Se trata de un álbum que he hecho para que mis hijos rellenen a modo de diario de verano. Está sendo un verano diferente, atípico... pero quiero que puedan recordar que, a pesar de que salíamos poco y, cuando lo hacíamos, era tomando todas las medidas de seguridad que sabemos, a pesar de ello, fue un verano lleno de momentos especiales que merecen ser recordados. Porque esas pequeñas alegrías deben pesar más que el miedo, la incertidumbre o la inseguridad. ¡O al menos eso creo yo!

Para la portada he forrado un cartón y, en la parte blanca, pinté con varios tonos verdes de acuarelas los huecos que iban a quedar tras la hoja de monstera. Hice también algunos detallitos con acuarelas. Después coloqué la estructura con sus lentejuelas.


Por último añadí el título con maderitas sin tratar y salpiqué algunas gotitas de acuarelas.





El interior está dividido en cinco secciones, con sus correspondientes subportadas y pestañas: recetas fresquitas, al agua patos, momentos especiales, vamos de aventura y grandes descubrimientos.



Los títulos los he escrito yo, enmarcados por unos dies de Lawn Fawn que he cortado con la BigShot, pero el resto del contenido del álbum es cosa suya... Todas las secciones están llenas de páginas en blanco, otras decoradas, sobres, etiquetas... para que quede un poco más desestructurado.





Aunque al principio tenía intención de encuadernarlo con la Bind it all, un pequeño error me hizo recurrir a las anillas y... ¡todo un acierto! De esta manera podemos añadir o cambiar páginas con toda tranquilidad y facilidad.

Ahora os enseño cómo son las distintas secciones.

Recetas fresquitas: aquí estamos incluyendo recetas de helados o bebidas fresquitas que hemos empezado a hacer. Me encanta que lo escriban ellos.




Al agua patos: fotos e historias de sus zambullidas en playa o piscina, batalla de globos de agua en el jardín... todo lo que implique remojarse.




Momentos especiales: aquí estamos recogiendo fotos de encuentros familiares, reuniones con amigos, la reapertura de los parques...





Vamos de aventura: esta es la única sección sin estrenar... esperamos poder ir de acampada algún día, y aquí iría lo correspondiente a nuestra aventura. Para la portada puse un trozo de papel vegetal, de manera que quedase el papel un poco más difuminado para que el título destacara más.



Grandes descubrimientos: este verano estamos descubriendo muchas criaturas animales en nuestros ratitos de buceo, y en esta sección hay fotos, dibujos, historias... Creo que es uno de sus apartados favoritos.






Me requeteencanta ver sus textos, sus aportaciones, sus dibujos... ¡creo que les va a quedar un recuerdo precioso!



No os puedo enseñar mucho más, porque estamos en proceso de ir rellenándolo. ¡Y tenemos mucho verano por delante para poder completarlo con grandes momentos!  ¡Espero que os haya gustado la idea!


Muchísimas gracias a Cute & Crafts por esta colección tan alegre que tanto juego nos está dando. Yo, me despido hasta la próxima... ¡Besitos y feliz scrap!

Te puede gustar...

1 comments

  1. Oh Cristina! Qué idea más bonita! Te ha quedado un albumcito precioso y lo más preciado que lo vayan rellenando tus niños! 😘

    ResponderEliminar