Reto Abril 2021

by - 19:00

¡Hola Loquit@s!

Soy Olaya (@olaya_taconescongracia) y vengo a hablaros del #retoLPESabril21, nuestro nuevo reto para dar la bienvenida al mes de abril pero también un homenaje a la primavera.



En esta ocasión os proponemos que plasméis la primavera en vuestros proyectos de scrap, ya sean tarjatas, álbumes, layouts, home decor... Pero además debéis introducir un título grande, todo lo grande que queráis y que os deje vuestro prouecto.

Después de esta introducción os dejo con los preciosos trabajos que han preparado mis compis del equipo como inspiración: 

SUSI

Susi, Con dos Limones, ha recurrido a un archivo de corte gratuito de Pinkfresh Studio para hacer su título. Después ha utilizado la colección Abril de Lora Bailora  para decorarlo. Con uno de los troqueles de la misma colección cortó un montón de ramitas  que usó para colocar alrededor y por debajo del gran título.
 Los archivos de corte siempre son un recurso estupendo para crear layouts o cualquier otro proyecto de scrap.



OLAYA

Yo misma, Olaya del blog TaconesConGracia (@olaya_taconescongracia) he querido representar la primavera con el Layout "Flores y mucho amor". Para ello he utilizado una cartulina blanca texturizada y diferentes elementos de tres colecciones de Maggie Holmes para Crate Paper.

Flores, un gran título y tres fotografías mías con nuestros conejitos Luke y Leia son los protagonistas absolutos de este proyecto que podéis ver en más detalle en mi Blog clicando aquí.



ALBA

Alba (@alba_bioartesaneando) también ha optado por un archivo de corte que se ha diseñado ella. El papel del título es Polvo de estrellas de SDNart ¿percibís el brillo?. El resto de papeles y die cuts de la colección Gaia de Cocoloko.


DT INVITADA 

MÒNICA VLADOI

Hola!!! Soy Mónica, @monavla80 en Instagram y estoy encantada de participar como invitada en el reto de este mes.

Para este reto he optado por un layout, con mi peque de protagonista, ya que es un tipo de proyecto que me gusta mucho. He usado la colección Clover Lane de la marca Rosie's Studio que me parece muy acertada para la temática de este mes. El título está recortado con la Cameo y para la decoración he usado los adornos y die-cut que trae la colección.

Espero que os guste y os animéis a participar en el reto.






Además este mes tenemos un premio estupendo para la ganadora, gracias a la colaboración de 





El premio consiste en un lote de productos de la colección Me gusta de Dunaon.

Recordad que, para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESabril21 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis de etiquetarnos.

Si no tienes cuenta de IG y quieres participar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya.

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

El plazo para participar finaliza el 26 de abril de 2021 a las 23:59, hora española.

Esperamos ver muy pronto vuestros bonitos trabajos. ¡A ser felices!





Te puede gustar...

2 comentarios

  1. Pero y está explosión de cosas bonitas??? Maravillosos todos los layouts! ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar