DÍA DEL LIBRO (INTERCAMBIO SANT JORDI)

by - 12:00

¡Hola chic@s!

Hoy te traemos una pequeña sorpresa más.

A todas las que formamos parte de Locas por el Scrap nos encantan los intercambios, en especial a nuestra compañera de equipo Penélope, que le chiflan. Así que para este mes de Abril y para despedirse como DT Organizadora del mes de Marzo (y con el permiso de la organizadora de Abril) ha decidido preparar uno con motivo del día de Sant Jordi (Día del libro) que seguro que te va a encantar.

Vamos a intercambiar puntos de libro o marcapáginas, de temática absolutamente libre.
¿Qué te parece? ¿Te apetece apuntarte? Pues aquí te ponemos los pasos a seguir:

- Tienes desde hoy (30 de Marzo) hasta el 15 de Abril para apuntarte.

- Haz tu punto de libro, usa la técnica scrapera que más te guste, los colores que más te agraden, la forma que más te convenza y pon una pequeña dedicatoria para tu compañera de intercambio.

- Envíanos un email a: interscrapilokis@gmail.com  con tus datos postales, ya sabes: nombre, dirección, código posta, ciudad...

- El 16 de Abril recibirás un correo electrónico en tu bandeja de entrada con los datos de la compañera de intercambio a la que tienes que enviarle el punto de libro.

- Tienes que enviar tu carta ANTES del 23 de Abril para que lleguen a su destino en los días cercanos al día señalado.

¡ Y LISTO! Así de sencillo y así de bonito.

Además nos encantaría que nos dejaras un comentario diciéndonos si te interesa que tengamos un intercambio activo todos los meses, al fin y al cabo este blog es para pasárnoslo bien y aprender unas de otras. Los intercambios son una buena manera de ver como trabajan otras personas y tener unos recuerdos muy bonitos.

Muchas gracias por leernos y participar en nuestras locuras.

¡Nos encanta contar contigo!

------------------------------------------------------------------------

Te puede gustar...

8 comments

  1. Acabo de mandar mis datos y respecto al intercambio a mi me parece bien, no sé si mensual o más espaciado, pero es muy buena idea.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece genial un intercambio mensual, creo q da tiempo a organizarse para hacer nuestro proyecto y a mi m ayuda a hacer cosas nuevas, experimentar y aprender del trabajo de otras personas. Ya estoy con el intercambio de Atcs y ahora corro a apuntarme a este!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Una preguntita,jeje. Puede ser que el intercambio se haga con dos personas de la misma ciudad y hacer el intercambio en mano? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy buena idea los intercambios, una forma genial para aprender nuevas cosas!

    ResponderEliminar
  5. Estupenda la idea, ahora mismito envío el correo. :)

    ResponderEliminar
  6. Me marcho de vacaciones y aún no he recibido nada ,que hago?

    ResponderEliminar
  7. Se me habia despistado el evento y estaba preocupada por los plazos, ya envie mi email hace tiempo, pero me gustaría saber si estoy apuntada o no, porque mi punto de libro esta ya terminado unas cuantas semanas, haber si se me va a poner malo, jajaja. merinescrap@hotmail.com

    ResponderEliminar