INTERCAMBIO ATC'S (GOOD VIBRATIONS)

by - 12:00


Hola chicas, aquí estamos una vez más, esta vez para invitarte a participar en nuestro primer intercambio de ATC's, porque a todas nos encanta recibir correo y sobretodo cosas cuquis y bonitas, verdad?

Bueno, te contamos... Tienes de plazo para apuntarte al intercambio desde el día 6 de Marzo hasta el 15 de Marzo y consistirá en hacer una tarjeta al estilo de las ATC


Se tratará de un intercambio de ámbito Internacional, siempre teniendo en cuenta que según el país de destino el plazo de llegada se puede alargar... pero no queremos excluir a nadie; sabemos que nos seguís desde otros países y eso nos hace muy felices!

Aquí te dejamos las reglas de forma más explicativa y a modo de listado, para que lo tengas todo mucho más claro:

1. Se organizará a las participantes en grupos de 5, así que solo tendrás que hacer 4 ATC's (una por cada persona del grupo) y enviárselas.

2. Las 4 postales tienen que ser diferentes pero versar sobre el mismo tema, en este caso la temática es BUEN ROLLITO. En cuanto a las técnicas, puedes usar cualquiera que te apetezca!

3. Podrás enviar tus ATC's a las componentes de tu grupo desde el 16 de Marzo hasta el 30 de Abril

4. Cada una de las tarjetas debe ir dedicada a cada destinataria con una frasecita que inspire BUEN ROLLITO

5. Las ATC's deberán tener una medida de 6,5x9 cm

6. Tú recibirás a su vez 4 ATC's de tus compañeras.

7. Para apuntarte sólo tienes que enviar un email indicando tu nombre y tu dirección postal a  locasporelscrap@hotmail.com / en el Asunto deberás poner: INTERCAMBIO ATC'S 

8. Recuerda que tienes desde hoy (6 de Marzo) hasta el día 15 de Marzo para apuntarte.

9. No te preocupes, nosotras nos pondremos en contacto contigo para contarte quiénes son tus compañeras de grupo y pasarte sus datos. 

10. Conforme vayas recibiendo las tarjetas puedes publicarlas en el grupo de Facebook: Locas por el Scrap, en el álbum que se ha habilitado para ello y mandarnos un email para que sepamos que todo funciona correctamente. Además también puedes subir una foto a tu Instagram y a tu Twitter y utilizar el hashtag #intercambioatclocasporelscrap así todas podremos admirar vuestro trabajo.

Aquí te dejamos un ejemplo de ATC's, espero que te sirvan a modo de ejemplo/inspiración




¿Te apuntas?

Te aseguro que va a ser muy divertido abrir el buzón y encontrar algo más que facturas!!!

Te puede gustar...

2 comments