RETO MARZO: LAYOUT GOOD VIBRATIONS

by - 12:00


¡Hola a todas y bienvenidas un día más a Locas por el Scrap!

Bueno, bueno, empezamos un nuevo mes cargadito de cositas nuevas. Las actividades de Marzo las ha propuesto nuestra DT Penélope, así que no te pierdas ni un solo detalle porque habrá cosas muy chulas y mucha  mucha inspiración, queremos verte a menudo por aquí, eh!

Para el Reto Mensual ha preparado un Sketch muy simple basado en una paleta de colores, te dejo la foto de la plantilla para que la tengas a mano:

























Como ves es un Color Combo bastante alegre porque empieza la Primavera, se acerca el calorcito, los días de sol... que ganitas, ¿no?


Aquí te dejamos las bases para que puedas participar, ya sabes, puedes optar a ser DT Invitada en el mes de Abril!!!

LO: Sketch + Color Combo
TEMÁTICA: Buen Rollito (utiliza una foto que te trasmita buenas vibraciones)

1. Ponle ganas e imaginación y crea tu LO y recuerda que puedes interpretar la plantilla como quieras, según tus necesidades y como más te guste.

2. Sube tu interpretación a tu blog en el que pongas que estás participando en el Reto de Marzo de Locas por el Scrap y enlázalo en esta entrada (abajo de todo encontrarás un botón que pone: Add your link). 

¿Cómo? ¿Que no tienes blog pero quieres participar? 
Bueno, pues no te preocupes, puedes subir tu LO a tu Facebook o Pinterest y enlazarlo aquí debajo. También puedes hacerlo a través de Instagram utilizando el hashtag #retomarzolocasporelscrap y citándonos @locasporelscrap

3. Tienes desde hoy (día 1), hasta el día 25  de Marzo para presentar tu interpretación del Sketch.

4. El día 27 te diremos si eres la ganadora y nos pondremos en contacto contigo para darte el calendario de Abril.

Ahora te dejamos con las interpretaciones que ha preparado nuestro Equipo de Diseño para inspirarte...


Penélope, la organizadora del mes de Marzo ha creado este precioso LO, coordinando a la perfección tanto los colores como la estructura de la página en sí.
Utilizó materiales reciclados de Die Cut de Studio Calico, una pegatina de una colección de Amy Tangerine y un papel de la colección Brillante, diseñada por Violeta Scrap para la marca Escrap (¡que por cierto, una colección preciosa!)



----------------

Olga ha creado un LO muy original, ¿qué me decís de ese fondo tan currado?
Además también ha sabido compaginar todos los colores y elementos de una manera muy armoniosa. 


































----------------

Para Isa, pensar en sol y playa es equivalente a buen rollito, y ¿qué mejor que plasmarlo en este LO con dicha temática? Y más ahora que se acerca el buen tiempo.
Para su LO utilizó varios papeles, una blonda blanca, un tag verde y washi en tonalidades moradas para así ajustarse a los colores propuestos.  ¿Y esa camarita no os parece una cucada?


----------------

Ana ha hecho una explosión de colores ya que, además de los colores del combo, ha decidido incluir el azul como uno de los principales. El papel base es de Studio Calico, de la colección "The Best Of Studio Calico". La cartulina azul la texturizó con la Big Shot y la utilizó a modo de marco para la foto y el título. Para la forma circular usó hilos verdes y azules, a juego con la cartulina y los adornos. Además, incluyó un Tag con la frase "Don't Worry, Be Happy" para ajustarse lo más posible a la paleta propuesta. 


----------------

Lola ha decidido centrarse únicamente en los colores propuestos y en más de una tonalidad. 
¿Qué os parece el fondo que ha creado con la blonda, original no?


























----------------

Hasta aquí llegan las inspiraciones de hoy, no te queremos cargar con muchas fotos en una única entrada pero no te creas que aquí acaba la cosa... mañana tendrás una nueva publicación con el resto de interpretaciones que nuestro Equipo de Diseño ha preparado para inspirarte!!

¡¡¡Te esperamos por aquí mañana y esperamos tu participación!!!!


Te puede gustar...

5 comments

  1. Ohhh!!! Qué ganitas de ver el resto de interpretaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Chicas no puedo subir mi reto , lo dejo en el muro seguiré intentando.

    ResponderEliminar
  3. Lo podéis ver en creando-creando.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  4. Ainsss, a ver si me ánimo, ya que soy una novata en esto del scrap, así que va a ser mi primer LO 😉
    Saludos!!!

    ResponderEliminar