ENTREVISTANDO A...

by - 15:10


¡Siii! Hoy por fin es el GRAN DÍA, el día que te presentamos a nuestra nueva incorporación, que estará acompañándonos durante todo el mes de Marzo.

La recibimos con los brazos abiertos y con muchas ganas de compartir con ella este nuevo mes cargadito de actividades. Pero bueno, mejor nos dejamos de formalidades... Te dejo con ella, para que te cuente un poquito sobre sí misma y su relación con el Scrap.

-----------------------------------------------------------

¡Hola! Soy Ana y hace poco más de un mes me embarqué en un proyecto llamado "Mi Ratito Scrap" con la intención de compartir mis trabajos y experiencias.
Una compañera de trabajo me presentó este mundo (gracias Raquel) y llevo dos años aprendiendo y probando diferentes técnicas. La verdad es que no me incluyo dentro de ningún estilo ya que me apunto a cualquiera, dependiendo de lo que me trasmita la foto o de cómo me sienta yo en ese momento. 

Además de hacer Layouts hago un poco de todo, me gusta hacer tarjetas, mini - álbumes, libretas de Art Journal y ATCs.



Espero que os gusten mis trabajos y os inspiren.
Podéis encontrarme en:

Twitter: @miratitoscrap
Instagram: @miratitoscrap
Facebook: Mi Ratito Scrap 
Pinterest: Mi ratito Scrap  

-----------------------------------------------------------

ENTREVISTANDO A: MI RATITO SCRAP

- Ana, tanto a nosotras, como a nuestras seguidoras nos interesa saber más cosas acerca de tus gustos y preferencias a la hora de hacer Scrap, así que te vamos a hacer unas preguntas!!  Empezamos con la primera: 

- ¿Con qué proyectos te sientes más cómoda?

+ Me gusta todo lo que está relacionado con el Scrap. Cada proyecto tiene su parte creativa y por eso me cuesta decidirme por uno de ellos. Los layouts son aquellos que me permiten combinar más técnicas y puedo emplear en ellos fotografías, que es otra de mis aficiones. Estoy descubriendo que las ATCs tienen un formato muy peculiar donde, en poco espacio caben historias, ideas y sobretodo, mucha creatividad; lo cual las convierte en algo muy versátil y atractivo para mí. 

- ¿Tienes alguna colección o marca fetiche?

+ Me considero una persona a la que le gusta todo, y más si tiene que ver con las manualidades en general. Últimamente estoy dando más uso a las colecciones de papeles de la marca Bo Bunny y American Crafts. También me encantan los troqueles de Martha Stewart ya que me resultan muy cómodos para trabajar y con diseños muy creativos. Aunque he de reconocer que los que realmente me tienen enamorada son los sellos de Pic & Lily de la marca Artemio.

- ¿Cuáles son los blogs que visitas con más asiduidad?

+ Los blogs y los canales de Youtube son para mí una fuente de aprendizaje continuo; en ellos conozco técnicas, veo como emplear diferentes materiales y puedo inspirarme con los proyectos y trabajos que se encuentran allí.
Estos son los blogs y canales de Youtube que más visito:

- El Scrap de Violeta (he tenido la suerte de ser alumna suya durante un año en Bámbola Casa Creativa Madrid)

- ¿Tienes algún material o herramienta que consideres imprescindible?

+ Además de los materiales indispensables como son la cizalla, el pegamento libre de ácido o los diferentes papeles, mis favoritos son los sellos. Son muy útiles para las tarjetas pero más complicados de usar en los layouts. También me gustan mucho los alfabetos ya que le dan identidad a las páginas y hay algunos diseños de letras muy divertidos y peculiares.
Desde que he empezado a utilizar sprays, plantillas y tintas, me he dado cuenta de que las páginas no quedan tan rígidas/académicamente correctas y sí más desenfadadas y personales... por esta razón siempre tengo a mano estos materiales.

- ¿Qué te inspira?

+ Para mí el Scrapbooking es una manera de disfrutar de mi tiempo libre. A través de este mundo expreso mis emociones y creatividad; son ratos en los que me evado de todo y solo pienso en sacar adelante algo bonito y con lo que me sienta identificada. La inspiración no siempre llega de la misma manera: en ocasiones surge a través de la fotografía, otras veces de las clases semanales (acudo 1 vez por semana a Bámbola Casa Creativa Madrid), de mis estados de ánimo, de ver un material concreto que me sugiera un proyecto, etc. Siempre aparece una buena idea donde menos te lo esperas.

- Gracias Ana, ya sabemos mucho más de ti y de cómo vives el Scrap, ahora vamos a dejar algunas fotos de tus trabajos, porque las imágenes siempre cuentan mucho más que las palabras.





------------------------------------

¿Y bien...? ¿Qué te ha parecido Ana?
Hace unos trabajos preciosos y sabemos que va a ser una muy buena pieza en nuestro Equipo de Diseño de este mes. ¿Estás preparada para los trabajos que hace por aquí? 

Nos vemos pronto, muy pronto, con una nueva entrada.

¡TE ESPERAMOS!

Te puede gustar...

5 comments

  1. Bienvenida Ana!!!, estoy deseando ver tus trabajos ....:)))
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Ana!!! Esperamos que te diviertas mucho como DT invitada de este mes :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ana!!! Esperamos que te diviertas mucho como DT invitada de este mes :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Ana!!! Esperamos que te diviertas mucho como DT invitada de este mes :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Estoy encantada de formar parte de vuestro equipo este mes. Ya estoy manos al scrap. ;)

    ResponderEliminar